Busco reloj verde para mi mujer.

Vaaaaaale, voy a mirar la web de Nixon. Es que con ese nombre…:doubt:

Hay unos relojes muy “verdes” que muestran a monjes, marineros etc haciendo “cositas” a señoras. A lo mejor le hace gracia el detalle o te lo tira a la cabeza ;).

Te aseguro, que será más lo segundo que lo primero…:ouch:

He encontrado la versión de acero en ebay, y pone que es de 43mm…:eek:

En su web marca 37mm. Me fio mas. Pero vamos, que si no lo tiene claro, a otra cosa :slight_smile:

MOVEMENT:
Miyota Japanese quartz 3 hand.

DIAL:
The dial includes applied indices, and custom molded hands.

CASE:
37 mm, 100 meter / 10 ATM , custom solid stainless steel case, solid stainless steel fixed bezel, hardened mineral crystal, triple gasket stainless steel crown, stainless steel screw down caseback and spring pin lugs.
BAND:

19.5-18 mm tapered custom 5 link stainless steel jewelry style bracelet (or leather/canvas) and stainless steel locking clasp.

Mira aqui, 144 dolares USA http://www.ebay.com/itm/Nixon-A045-2001-00Time-teller-Womens-Watch-Green-Dial-Stainless-Steel-Case-Qua-/301787969842?hash=item4643f6f932:g:kI0AAOSwQoFWOIIG

Lo dicho compi Akela, si no está claro, nada. No vaya a ser que al final se pifie.

Un saludo

¿Pero también es un requisito que sepa cuanto vale?
El valor es algo taaaaann relativo.

PD. A mi MDD el Alpinist no le gusta, es de los pocos que no me roba :eek:

Tú me dirás si se va a enterar de cuanto cuesta… ni tengo fondos reservados, ni cuentas en paraisos fiscales…:sweat: Soy un “mindundi”…:sad: