Caballito de mar

Por ese precio …, está de coña. La caja me recuerda al Naylamp 200m

Por estética no me gusta tanto. Si cae el Mondragon sería por hacer patria más que nada, a ver si sale algo relojero cerca de casa.
En cuanto al Seahorse azul… me está tentando un huevo y parte de otro.
¿Qué pasa en Kickstarter si te das de alta y el proyecto no llega al mínimo necesario? ¿Se pierde el dinero?

Ya la he liado…

No, no te cobran nada si el proyecto no se financia.

Eso sí, si el promotor se queda con el dinero una vez haya conseguido toda la financiación, perdiste todo. Kickstarter no da ningún tipo de garantía ni de solución, te debes a la buena fé del promotor, única y exclusivamente.

Un saludo

Un reloj, si sale, con una muy buena relación calidad precio.

Lo único, por poner un pero, son los indicadores de las horas, que no me gustan con esa forma. El resto genial.

Si no estuviera pendiente de otra cosa, y estoy deshaciendo posiciones…caia.

Al final sale mini conjunta?

Por mi bene, a ver si se llega al precio de la financiación, enseguida lo veremos, ¿cuantos estamos?

Me tira para atrás el tamaño de la corona, y eso de que te puedes quedar sin nada…:doubt: me lo estoy pensando

Mola

Pero, joer, no puedo, han entrado 2 bestias pardas en muy poco tiempo y tengo que equilibrar

no me acaba de gustar, la estetica es muy comun y el dial no se si me gusta o no

muy chulos sobretodo el rojo y el verde…porque estoy con otras cosas en mente que sino…a ver si tenéis suerte.

El precio es buenísimo, pero no le veo nada a ese reloj. Al final, si estéticamente no nos llena, por muy buena oferta que sea en lo económico, es tirar el dinero.

.

Bueno, parece que sí van a llegar al mínimo requerido, así que habrá que espabilar, que quedan 27 horas.

Si queremos miniconjunta, dado el funcionamiento de kickstarter los tiene que encargar y pagar uno solo, adelantando la pasta, porque pasarán el cargo el martes, una vez se cierre la campaña, así que los participantes se tendrían que retratar de inmediato.

Y luego ese uno los recibirá y se tiene que encargar de hacerlos llegar a los demás, con los correspondientes costes, que habrá que pagarle.

Uno sale por 169, 2 a 160, 3 a 153, 4 a 147 y 5 a 142. Más los aproximadamente 4,5 que cuesta el envío por Correos certificado. O sea, un ahorro de 5, 11, 17 y 22 €, aproximadamente.

Valoren ustedes si les merece la pena. Yo mañana a estas horas pediré el mío, solo o en grupo.

Carmelo, cuenta conmigo, si tiras para adelante . Te pago lo que salga de la micro conjunta y los gastos de envío. El mio dial rojo.
Gracias por todo.

No se anima nadie más? A falta de escasa horas

La campaña en Kickstarter ha alcanzado ya la financiación mínima para llevar adelante el proyecto. :slight_smile:

.

Bueno, ahora la han abierto en Indiegogo un pelín más caros (10 pavos)

Para colocar 3!!!

Se ven buenas terminaciones y tiene un buen precio, pero creo que de este voy a pasar.
No se puede dar a todos los palos.

Al final, gracias a Carmelo, piqué. A ver que tal resultan en la muñeca.
Saludos a todos