Caja B, ¿que tres Relojes venderíais?

Eso, yo lo que quiero ver es la caja A.

Mi voto también por vender la fila de arriba, si acaso menos el ana-digi, y si no, pues también… :grimace:

Venga a ver esa caja A…

La caja A deber ser la hostia
Yo venderia los citizen y los vitorinox y el glycine
Él alpina y el sumo ni loco vamos

Mas facil, de ahi yo no venderia; Glycine, los dos VSA, el Alpina y el UFO por dificil de conseguir

El resto serian sacrificables

Si quieres pasta a toda costa, vende justo los que te dicho

Yo vendería 1,2,3,6 y 9. Será por gustos pero no los echaría a faltar

Gracias por vuestras opiniones. Como dije en el primer post es, más o menos, lo que esperaba/imaginaba.
Si saco los que tienen más votos por vuestra parte (1,2,6) no saco ni 300€, así es que esta vía no es el camino que busco. Y vender la gran mayoría y quedarme con dos Divers, por ejemplo, tampoco, ya que una de mis consignas siempre ha sido tener todas las situaciones/ocasiones cubiertas con un reducido número de relojes (4 ó 6), algo ¿imposible?.
Lo propuesto por Akela es demasiado radical (no tanto en carne ajena ;)) pero quizás en una versión más light…

El difícil equilibrio entre no aportar mucho cash y no perder “calidad” en lo que se queda, y tampoco es cuestión de quedarse con 3. Tal vez no debería haber preguntado y seguir mi idea inicial :doubt:

Gracias a todos.

P.D: la caja A esta en construcción y le queda mucho para estar acabada, pero en gran medida estará compuesta por lo que se quede mas la compra de este año.

Yo de los que tienes largaba el Crono doradito de arriba a la derecha, el Citi Pilot (el que no es crono) y el Victorinox ana-digi porque no me gusta en negro

Tardo menos en decirte que el UFO y el Alpina no los sacaba ni de coña. El resto ya según necesites más o menos pasta o según si son más o menos fácilmente recuperables.

Hace poco vendí el Aquis 43mm en negro con brazalete por ná y menos. Te habría venido de lujo.

Si es por darles salida el Citizen military y los 3 Seikos te los quitaran de las manos.

Si esa caja fuese mía, vendería:

1.- Victorinox Ana-Digi
2.- El dorado de arriba a la derecha (no logro identificarlo)
3.- Cualquiera de los dos Citizen EcoDrive, el que más salida tenga.

Pero, pensando con la cabeza, lo que algún compañero te ha apuntado ya: los tres de venta más cara.

Te lo ponho fácil…

Los Seiko se quedan todos.
Los Victorinox también.
Él Alpina también se queda.
Y el Glycine no lo suelto.

Con lo demás haz lo que quieras, puedes venderlos todos. Jejeje acabo de ver que son 3.

Un saludo!

Pues mi opinión es a saco. Me cargo la linea entera superior de la caja:cool:

Mi gusto es muuuuy peculiar, yo largaría todo menos los Seiko.:grimace:

Por un momento creí que el hilo iba del PP

Me pasó lo mismo xD

Iba a empezar a decir relojes, por ejemplo, Tortuga o Sumo y deja el que más te guste, ídem entre el Sarb y el Glycine… y eso, sin ver la caja A… hasta que leí “Oris Aquis”.

No lo sé. Es un reloj que me parece algo sobrevalorado, a diferencia de la mayoría de lo que veo en tu caja, que tiene muy buen valor por precio. Es más, entre un Oris Aquis y el Alpina, a pelo, quizá me gusta más el Alpina.

Aparte, igual miraría otra caja un poco más amplia. En ésta están los relojes demasiado juntos y se pueden rozar.

1,2,3,4,6,9

yo vendería los 3 de la esquina superior derecha. Creo que son dos Victorinox y el “dorado” de al lado. Son los que creo que me encajan menos…

Disculpadme por no haber contestado antes, he estado un tiempo sin poder pasar por el foro, y disculpas también el reflote.
Gracias por las clarificantes aportaciones. Creo que ya tengo la decisión tomada, ahora solo queda preparar el anuncio de venta.

El Aquis es para mi una especie de “espina clavada”, ya tuve un Meistertuch y me apetece volver a tener un Aquis que emo encajaría bien en mi caja, sobretodo en mi firme intención de reducir el número de relojes que os he mostrado, pero si que es cierto que en los precios en los que se están poniendo empieza a ser un reloj “sobrevalorado”, así que no descarto uno de 2ª mano.

Respecto al Alpina, estoy encantado con él y vengo diciendo desde hace un par de años que esta es una marca interesante y bastante Justa en cuanto a lo que se paga por ella y lo que te da. Emo a la altura de Oris sin dudarlo.

En cuanto a una caja más espaciosa, pues tienes razón y hubiera sido una compra maestra de haber sabido que mi hija iba a ser un trasto :sweat:, porque ya he padecido las consecuencias de que los relojes estén tan apretaditos :ouch:, pero viendo que me voy a quedar con seis relojes creo que en esa caja van a estar estar muuuuuy sobrados de espacio.