Caja de relojes LIDL

¿No sabrás las medidas por un casual?

Un saludo

Ahí están…

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=426

Gracias Carmelo. Tendré que acercarme con el coche y dejarme los riñones en el parking del Lidl.
Un saludo

Soy muy torpe para los bricolajes. ¿Creeis posible colgar de la pared la vitrina grande? Apoyada sobre el suelo no tengo espacio. Colgada entre el radiador y el tubo del AA si que cabría pero no si si es posible colgarla. Tiene unas patas negras así que imagino que debe ser para apoyar en el suelo. Me interesa por la cerradura.

Un saludo

Hoy pase por el lidl y haciendo la prueba con el Caicos, me he llevado la caja…por lo que cuesta esta genial la verdad:)

Saludos y gracias por avisar de la oferta

Gracias trankylino por el aviso.
Ya tenia una y he vuelto a repetir por que me parece una estupenda relacion calidad-precio.
Aunque me queda un Lidl muy a mano nunca compramos nada, estaré más atento por que ya veo que hay más cosas interesantes.

Hola.
Tengo el cuello torcido por ver esa caja,ya te vale de poner esas fotos torcidas,ejejje Bromaaaaa!!! La caja genial,los relojes más.:eek:
Saludos…

Yo tengo la mía ya! Mi primera caja oficial y con tres relojes desde hace un año que os sigo! No esta mal no? :smiley:
Cogi la cuadrada, aunque la rectangular ahora que la veo (llena por cierto) también esta muy bien

La verdad es que me di cuenta al subirla a photobucket pero por ganseria pura y que solo quería que se viera que los huecos son suficientemente amplios, no la subí de nuevo corregida…aunque así seguro que te paraste mas a mirarla.jaja.
Saludos

Hola a todos, yo la pillé esta tarde, la rectangular, me viene mejor para los escudos, jejeje, es más espaciosa para esos relojes algo brutillos que tengo. En cuanto a medidas, pues me imagino a ojo de buen cubero, que andará por los 30 centímetros de largo aproximadamente.

Un saludo.

He podido comprobar que estas últimas cajas además son un poco más altas. Algunos relojes con deployante e incluso un G-7900 que en otras cajas chocaban contra el cristal al cerrar la tapa y que tenía apartados entran perfectamente en esta nueva caja. Un éxito.

Esta mañana he pasado por el Lidl de Moaña (Pontevedra) para ver si aún quedaba alguna caja. Parece ser que el éxito fue terrible. No habían vendido ni una! Para los que no se hayan enterado, creo que para Reyes aún debe haber alguna.