Calidad-Precio prácticamente insuperable!

Son iguales salvo el bisel. El 8926ob (original bezel), es decir tipo rolex, y el 8926, el bisel es tipo Omega

A mi me gusta más el ob, pero para gustos los colores…

Ya lo tenemos ajustadito.

http://a64.tinypic.com/123rss9.jpg

Inbatible el invicta, pero yo prefiero un seiko con todas sus letras…

Es un BBB en toda regla, enhorabuena!!!

Y por curiosidad ¿no se te hace muy pequeñín en muñeca?

Para mi gusto en este tipo de reloj es la medida perfecta para mi muñeca de 17,5 mm.

Tuve el grand diver y lo vendi sin estrenarlo por ser demasiado “tocho” y pesado.

Gracias por compartir la fotos… Se ve más que decente!

A ver si llega el mío, que parece que se está demorando un poco. :wao:

alguien ha comprado en amazon con los gastos de aduanas incluidos? o me vendria recetita aparte?. saludos

Yo dos veces, y las dos sin sorpresas, incluso en una de ellas amazon me devolvió un par de euros porque calcularon aduanas de más.

Yo nunca he comprado, pero entiendo que ya viene con los gastos de aduanas incluidos

De todas formas en amazon.de lo ponen muy a menudo en oferta, eso si hasta ahora he visto en oferta el ob

Y si no, cómpralo en España. De acuerdo que pagas un poco más, pero evitas si o si las aduanas y para mi, todo lo que sea menos de 100€, es un buen precio para éste reloj

Si los compras en amazon.de nunca vas a pagar aduanas… Union europea…

Un buen reloj BBB, en toda regla. Porque exceso de divers, sino se venia para casa uno de estos. Enhorabuena a los que ya lo poseeis

Yo tuve este modelo en su dia dos veces. Me costó en ambas 65 €. Y es cierto…tiene buenos acabados a un precio increíble. Pero no olvidemos que estamos en un mundillo mas cercano a la joyería que a otra cosa, donde el valor de un producto está influenciado por muchos elementos tanto tangibles como intangibles.

Muy buena compra, si señor…para mi gusto un pelín pequeño para mi muñeca de 22´5 :D:D

hola! reloj pedido a alemania ahora esta en oferta otra vez al final a sido este modelo INVICTA 8926OB
gracias.

Enhorabuena. Buena compra. Yo había leído mucho sobre él, pero he de decir que me sorprendió y me gustó mucho más cuando lo tuve entre mis manos

Ahora a esperar unos días, y a disfrutarlo…

Pillado por quinta vez… Gracias por el aviso.

Yo lo compre en su día en buyvip y unos euros muy bien invertidos, por ese precio hoy en día no compras ni un Parnis, este es un 200m con un gran calibre, caja y garantía ¿quién da más?

Que pena que ahora no está en oferta… de hecho está mas barato en amazon España. Si lo vuelven a poner en oferta me animo.

Gracias por los avisos.