Cambiarias este por estos dos?

Si fuese mio, no lo haría, el omega me gusta bastante más que los otros

Si es cambiar para quedarte tu el Omega de cabeza, al reves no

Yo se cual es!!! Jijjiji.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Mañana os contesto desde el pc más tranquilo, pero os adelanto que Hasta el momento antes de abrir el hilo estaba muy convencido del cambio. Ya no lo estoy tanto después de leeros

Si el Planet Ocean no fuera un bicho tan grande, te aseguro que estaria en mi colección antes que el bond ceramico. Pero se que me cansaré de el por sus 42 mm y su altura

Yo sí lo cambiaría
Los dos que por propones son diferentes estilo y tienes opciones para ir variando Según la situación

Hombre en principio yo no lo haria. El Bond es muy superior a los nos que pones.Otra cosa es que quieras variedad que en toces tendria sentido.

.

Lamentable.

Creo que el Código Penal dice algo sobre cambiar un Omega cronómetro por un Tag Heuer.

Pero vamos, no me hagas mucho caso, le tengo manía congénita a los Tag.

El Longines sí mola, pero claro, comparado con el Bond…

Creo que cualquier pieza es susceptible de cambio. Incluso ese Omega.
Ahora los relojes que pones como posible reemplazo, como que no… En realidad no.
Buscaría otro sustitutos.
Saludos y suerte.

Yo no los cambiaría. El carrera no me gusta nada y el Longines si, trataría de ahorrar un poquito si es posible e ir a por el Longines sin sacar nada

Yo cambié ese seamaster por dos longines (añadiendo pasta) y no me arrepiento.
El seamaster no caló en mi, sencillamente.
El nuevo seamaster me gusta más pero tampoco veo en él ese plus que me haga volver a omega en esa línea.
En cuanto a los que has elegido… quizá buscaría una alternativa al tag.El Hydro es un buen beater.
Ya nos contarás.
Mis chiquitines que suplieron al seamaster.

Ni de coña. Tengo ese Omega y no …

Yo si lo cambiaría, por esos o por cualquier otro que te haga tilín. En relojes el amor es muy pasajero.

Con respecto a mis gustos personales, no lo cambiaría porque ese Omega es uno de mis relojes favoritos y los dos que propones como cambio … ni fu ni fa.

Ahora bien, cada uno es cada uno y si apenas te lo pones, dejarlo en la caja es un “pa ná”

Yo sí lo haría, es una pena que un reloj así no salga de la caja, por lo motivos que sea, y más si esta se compone solo de 3 piezas, así que por mucho Omega que fuera le daría boleto. Ahora desde luego no por los cambios que propones, pero vamos eso ya es totalmente subjetivo (como si lo anterior no lo fuera :smiley: )

Eso sí, pregúntate porque un relojazo como el Omega no encuentras ocasión de ponértelo, porque muchas veces nos liamos con griales, intangibles, marcas “legendarias” y nos olvidamos que estos son relojes y están para usarlos y disfrutar, y quizá estemos más “cómodos” con otro tipo de piezas.

Buenas socio :slight_smile:

Pues yo, al menos por esos dos, no haría el cambio.

El Hydro nuevo lo vi en el CI y no me gustó, y el Tag está chulo pero creo que tiraría a otro.

Yo sí que lo sacaba si no lo usas.

Saludos Rafita.

Si no sale de la caja, es una pena, a menos que seas coleccionista a largo plazo, que se muera ahogado en telarañas. Esa clase de relojes son para disfrutarlos.
Lo cambiaría? Si, por otro, u otros modelos eso si.

Ya contarás que haces.

No lo sacas por ser demasiado llamativo? Ostentoso por aquello de la marca? O porque realmente no te llena?

Buenas compi, si piensas en sacarlo es por algo, yo lo haría si estuviese en tu caso, no tendría que ser por esos dos en concreto, pero vamos sin remordimientos.

Ya nos cuentas, saludos!