Cantaba la rana.........................debajo del agua (fotos dentro)

A mi se me hizo imposible ir a por el GWF1000, me quedé con el GF, porque el precio era mucho.

Gracias por comentar amon, si, es gris translúcido, muy chulo, cuando lo metes en el agua, se ve la caja detrás, clarísima.

Qué maravilla de reloj.

Exactamente igual a unos de los míos, y cada día me gusta más.

Y si le da el sol…ya no salgo de la habitación.

Qué lo disfrutes.

Gracias.

Saludos.

Gracias villata por comentar, la verdad es que es precioso a la luz, ayer varios han tenido que ver con el por el aspecto que da.

Pedazo sapo acabo de ver :wao: A disfrutarlo !!

Los transparentes en general nunca me gustaron pero este verde rana queda realmente bien!
Enhorabuena!

Eres un crack Juanma…cuando tengas montado el Museo Canario de la Estirpe Frogman…me llamas, que iré para custodiar tan preciado material…

FELICIDADES por el nuevo batracio…!!!

madre mia!!!pero que pasa???te ha picado una rana y tienes el vicio???es increible,juanma,pedazo virus g ranistico que tienes!!!

preciosa,junama,como las otras dos que ya tienes.monta piscina olimpica en tu casa para acogeralas a todas,macho,que no te van a entrar!!!

enhorabuena,preciosa,y mas si ya te has echo con repuestos.asi puedes darle caña a esta sin miedo ninguno.

un saludo,grande

tony

Gracias goldtyson, hedtrip, KNIFE y tucolino por comentar, el virus pica fuerte, jejejeje, cuando abra el museo regalo invitaciones, :smiley: :smiley: :smiley:

Poco a poco llenarás la charca, jeje :smiley:

Enhorabuena!

Gracias Chihiro por comentar, pues sí, voy a hacerme un bonito estanque.

El Frogman ya lo he sacado de mi cabeza, porque ya no pueden entrar más relojes, y por su tamaño (los de titanio serían los únicos que aceptaría mi muñeca, y aún asi los veo grandes).

Pero a ti te queda perfecto. Enhorabuena.

Gracias boga por comentar, ciertamente los titanio tienen el tamaño perfecto para reloj respaldo.

Si recuerdas lo que puse el otro día, y quieres probarte alguno, me lo dices y te lo quedas una temporada, a ver si te entra el gusanillo!!!.

Sin problemas.

Gracias.

Saludos.

Muy buena propuesta villata, que grandes personas en este foro.

**Enhorabuena Juanmacine, el Dw-8200 es un modelo que me gusta
bastante, lo veo muy equilibrado…

Precaucion con las ranitas, veo que vas cuesta abajo y sin frenos…:stuck_out_tongue:

Saludos…**

Gracias por comentar boteyin, pues si, voy sin frenos, tiré los mandos por la ventanilla y vacié el líquido de frenado, :D:D:D:D:D