CAPITULO 2º Autopsia Seagull ST5

Y sin tocarlo ni cambiarlo de posicion,???'?

Quietecito boca arriba en el soporte del movimiento.

Jodido me lo pones compañero. Echa una gota de aceite en el eje de cubo , en la rueda de centro… y vuelve a observar.

Ahora si, me voy al bar a ver el partido. ESPAÑAAAAAAAAA:inlove: :inlove:

Se me ocurre…¿has comprobado todas las ruedas?.. igual le falta o está doblado algún diente a la de horas o a alguna del tren de minutos y por eso cuando le toca a la parte afectada no engrana y salta hasta que engancha otra vez…:confused:

Si el volante no es y el barrilete no hace cosas raras queda la transmisión, así que en algún punto tiene que haber algo raro…:cold:

En fin, sigue retransmitiendo, sigue…:stuck_out_tongue:

Gracias por vuestra ayuda. Probaré lo que me habéis dicho, pero hoy no… mañana. :stuck_out_tongue:

Iré observando e informando. De momento estoy con el reloj y un crono haciendo un seguimiento cada 5 minutos, para ver la marcha de una manera más “científica”.

Me pondré el reloj al lado de la cervecita mientras veo el partido. :slight_smile:

Seguiremos informando.

Muchas gracias, de verdad, por vuestro interés.

Joéhhhh!!!

Otra noche soñando con el dichoso relojito y su “autopsia”…
:anger: :anger: :anger:

Mañana a primera hora ehhhhh morpheo!!
jejejeje

Bueno chicos, pues tras el fin de semana de desconexión, os cuento como va el chiquitín:

Lo he tenido probando varias horas y mirando a cada rato al lado de un crono para ver la marcha y me he dado cuenta de que va más o menos bien, adelantando varios segundos en una hora (es una barbaridad, pero dentro de lo malo no es demasiado) :baffle:

Lo que ocurre y que encaja con lo que decía David de alguna rueda que esté mal es que de pronto hizo “clic” y adelantó un par de minutos de repente. :ouch:

Fué de casualidad que presenciase ese momento, pero eso creo que indica que algún diente o rueda estén chungos. Así que tengo un reloj que más o menos mantiene la marcha pero que algo hace que pegue acelerones de forma aleatoria y al cabo de varias horas se ha ido un porrón de minutos. :confused:

Lo que me pasa ahora es que ya no sé si seré capaz de meterle mano al bicho y desmontar un tren de ruedas sin tener ni idea, ni tiempo para ello.

Espero vuestras impresiones / sugerencias / loqueosdélagana… :smiley: :smiley: :smiley:

de tarde nos ponemos, ve conectando la dremel:D :smiley:

Ahí lasdao!!!

:D:D:D:D

P.D: no empecéis muy pronto que no llegaré hasta tarde a casa ehhh jejejeje (es broma)

ains… si es que no sé ni para qué pregunto… :smiley: :smiley: :smiley:

Esta tarde trabajo fuera, me conectaré a última hora de la tarde, por si me das alguna orientación. Tendré la dremel a mano, descuida, al lado del martillo gordo. :grimace:

Muchas gracias, jefe. :stuck_out_tongue:

A ver si retransmitimos en directo la 3º parte de la autopsia. :smiley:

Se masca la tragedia… :grimace:

…no me lo pierdo por nada del mundo!.Estos post de “destripe” empiezan a ser miticos…:smiley:

Animo “Doc”.

Yo voto por al menos, uno a la semana :smiley: :smiley: :smiley:
pero, por dios, agarra bien los muelles…
:grimace:

Toy enganshao :grimace: No me lo pierdo…

Un saludete

Voy a ir preparando el jamón y el vino para cuando llegues, esto es mejor que ver Avatar en 3D. :grimace: :smiley:

Ejem…

hola… :smiley:

Tamos listos :smiley:

El que no lo está soy yo… :slight_smile:

¿qué hago ahora? :grimace:

<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/GQPr_K8Cowc&hl=es_ES&fs=1&”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“http://www.youtube.com/v/GQPr_K8Cowc&hl=es_ES&fs=1&” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…no se tu eres el prota…yo he pagao butaca centradita y estoy con las palomitas a la espera…:wao:

…si eso voy a pedir que me devuelvan el importe de la entrada…que no es barato asistir a tus autopsias:grimace: