Casio AW-550 1EV,... raro, raro,...

Pero vamos a ver con 17 relojes como voy a terminar las series :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

La foto de familia,… en breve sera,… mas de uno se llevara una sorpresa con mi ultima adquisicion :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Precioso ese ana-digi, la primera vez que lo veo, me recuerda un poco al DW5900.

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Si se parece bastante,…

Saludos Comando

Interesante reloj Sex, asi que con este van 17 no? :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, gracias por la review y que lo disfrutes.

Saludos.

Yo podre de mi sois vosotros la mala influencia que uno es una alma candida y por aqui hay mucho liante y edad kkdd que son mu malas

Muy chulo compi ya sabes que una vez que pasan por tus manos cha chan

sobre todo acordarme de los pobres os tendreis que acordar de mi que yo soy el más pobre del comando, mi colección al lado de las vuestras vamos minucias

Pues si has acertado,…:smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por los comentarios,…

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Me agrada que te haya gustado el post,…

Saludos Comando

Muy bien dicho,… porque han ido hablar los que tienen pocos precisamente :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Hermoso reloj!!! Aunque pensarán que estoy loco lo miro y me recuerda al DW 5900!!! :eek:

Felicitaciones nuevamente por ese precioso vintage!!! :inlove:

Saludos desde Argentina,

Leo

Curioso modelo, felicidades. Cada día me gustan más los ana-digi.

HEY, HEY, HEY,…IMPRESIONANTE !!!:wao: :wao: :wao: :wao:

Sin duda un gran aporte para la coleccion.

Este modelo entra dentro de " my wish list ", pero como tu bien dices es poco comun encontrarlo y menos en este estado.

Es el tipico G mazacote con estilo noventero, habra´gente que lo vea mas feo que pegarle a un padre, a mi sin embargo me encanta su estilo retro total. :beauty: :beauty:

Un saludo maquina.:wink:

Se me había pasado este post… :stuck_out_tongue:

Muy raro de ver ese AW, menudo autorregalo! :beauty: Muy de vez en cuando aparece alguno por ebay y mucho menos en ese estado. Me imagino que te empezará a costar decidir cual reloj ponerte entre los 18 que tienes ya :smiley: :smiley: :smiley: .

Que lo disfrutes compañero!

Saludos.

Muchas gracias por los comentarios,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues si se parece bastante en el tipo de Bezel,…

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Uy, uy, que te veo detras de uno,…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,…
Buena descripcion del este Aw-550,…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Si encuentro alguno te digo algo por si te interesa,…

Saludos Comando

Gracias por los comentarios,… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No te equivocas con este van 17,…
Pues si son bastante raros de ver,…

Saludos Comando

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Vamos, vamos, no te pongas los laureles que ya sabemos todos que solo tienes uno, los demas son prestados.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues tienes toda la razon,… son del BANCO que me ha prestado la “pasta”

Saludos Comando