Casio CA 53w: La calculadora de muñeca

Menuda pareja más guapa tienes Rafa… enhorabuena!

Gracias a los dos por la información, siempre se aprende un poco más por aquí.
Saludos compañeros!

Gracias por el post, la verdad entran unas ganas tremendas de comprarlo de nuevo.

Gracias a tí compañero :slight_smile:

Siempre me han llamado la atencion los Casio calculadora, asi como los de mando a distacia.

Enhorabuena por esta bonita unidad, yo el que tengo es el DBC-62 de los primeros.

Un saludo.

.

Qué risas con los mando a distancia!
La gente en algunos bares cambiando de canal, en el colegio había gente que los llevaba para fardar… Ya sabes, alta tecnología por aquel entonces (y bueno, quizá a día de hoy)
Gracias suso!

JEJEJEJEJE, en clase de religion, el profe se volvia loco :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: y lo de los bares, BUAAAAA!!!, a mi que nunca me ha gustado el futbol, JAJAJAJAJA, cuando iban a marcar…ZAAAAAAAS!!!.

JAJAJAJJJAJA, hay que ver lo cabr*n que puedes llegar a ser de chavalin.

Un saludo.

:smiley: :smiley: :smiley:
Míticos esos relojes (ahora me dan ganas de hacerme con uno de esos) nunca tuve uno, valían un dinero, pero siempre me quedaba embobado viendo alguno que llevaba algún amiguete de clase…
Y ya fuera de los relojes, los Reebok “the pump” esos que se hinchaba la lengueta :inlove:
Parezco el abuelo batallitas :ouch:
Saludos suso :slight_smile:

El reloj oficial de Marty McFly:D , aunq él tenía el ca-53 (vintage 80s) en estado NOS:ninja:

que pedazo de reloj:wao:

hace poco en Ebay salio la primera edición y se llegó a pagar cuarenta y pico euros incluyendo gastos de envío:eek: y no era nuevo, de segunda mano;)

y las re-ediciones salen a 15 €:anger:, el primer ca-53 de fabricación era bien carillo, algunos niños o no tan niños no se lo podían permitir.

:beauty:

:beauty: Casio CA-McFly… vaya un mito de pieza entonces! :smiley: :smiley:

En mi comunión me regalaron uno, creo que era el CA-90 pero no estoy muy seguro del modelo.

Es obvio que McFly tenga el auténtico ca-53 de época (y el de mayor calidad), la saga regreso al futuro se desarrolló durante la década de los ochenta. Los ca-53 de entonces no valían 15 €:sweat: , por 15 euros no creo que te den gran cosa hoy en día:sweat:

Los Fanáticos de esta peli lo tienen muy en cuenta, por eso se disparan las pujas:money: , he llegado a ver algunos ca-53 a 70 €:eek: . Hay coleccionistas que matarían por tener uno de estos en estado NOS.

Seguro que el auténtico CA-53 de McFly esta expuesto en algún museo de hollywood:beauty:

:serious:

Siempre me han encantado los casio calculadora, aunque luego no los acabo de ver en mi muñeca :stuck_out_tongue: . De todas formas tengo el CA-53 actual, y en mi opinión, es la misma calidad que casio ha dispuesto siempre para este segmento de relojes.
Como aficionado a la trilogía BTTF, el que más me gustaría tener es el CA-50, una lástima que no lo reediten.

Pero el ca-50 solo salió en la primera parte de esta saga, y no es resistente al agua:angry

Davwir si tanto te gusta el ca-50, aquí lo tienes:money: :

http://cgi.ebay.es/JAPAN-VINTAGE-NOS-DIGITAL-WATCH-CASIO-CA-50-MOVIE-STAR-/230661648941?pt=Wristwatches&hash=item35b481722d#ht_933wt_82

Digamos que el CA-53 fue el doble del CA-50 en las dos siguientes entregas :cool:

Uffffff “movie star” :baffle: , y encima tiene la cara de poner que es NOS, cuando está más pulido que el ford del sr Miyagi.

El ca-53 es una mejora del ca-50, y salió en la parte 2 y 3 de regreso al futuro. Personalmente prefiero el ca-53, se ha convertido en toda una insignia dentro del mundillo de las calculadoras relojiles de casio, ya nó por la peli sino por otras cosas:beauty: . Es el reloj calculadora más famoso del mundo:beauty: , tanto, que aún se sigue reeditando, por algo será:)

Sí, sí, sin lugar a dudas, de hecho tengo uno. Lo único que comentaba, es que como entusiasta de la saga, y a título personal, prefiero el CA-50 por ser el “primero” , puro sentimentalismo, seguro que me entiendes :smiley: .

Pero si lo consigues… ni se te ocurra mojarlo:D

Recuerdo cuando estuve en los Universal Studios de Hollywood, en la atracción de Regresto al Futuro, antes de subirte al De Lorean (maqueta, logicamente), habia unas vitrinas que podias ver mientras esperabas a subir, donde habia infinidad de detalles de atrezo de la pelicula. Recuerdo ver el Casio en una de ellas, pero no me fijé en el modelo. Estoy hablando de Junio del año 2000.

No te dejaban hacer fotos porque estaba prohibido en todo el interior del recinto, pero como yo iba con la camara de video en la mano, grabé todo :hellboy: , tengo que buscar las cintas y revisarlas a ver si se ve el modelo.

Por lo menos una foto con el De Lorean original que lo tenian fuera de la atracción si me pude hacer :beauty: :beauty:

Soy fan inconcidiconal de la trilogia!!