Casio DW-290-1V : El poder Nipón de los 90'

Una fenomenal revision y un reloj mas q decente. Me gusta.

Post 5 estrellas, gracias por compartir!!!

He disfrutado todas y cada una de las líneas…aunque sean muchas como en el reloj…jajaja

Hacer dos días que me ha llegado este reloj, a mi que soy un profano en Casio. Entro en la web buscando información sobre él y me encuentro este pedazo de post que me aclara todo y encima de un viejo y admirado conocido al que no leía hace tiempo.
Psicoac, un placer y una alegría el volver a leerte y encontrarte por estos foros de Dios

Mi querido Bulubas … el placer y la admiración hacia tí son mías … !!!
Me alegro sinceramente de volver a leerte … espero que tus rusos, suizos, etc se encuentren en plena forma al igual que tus dotes expertas relojeras amigo !!!
Un abrazo y para servirte :slight_smile:

Compañero, que pedazo de hilo te has currado…gracias a ti, o por culpa tuya…:D, yo también me he echo con uno. :stuck_out_tongue:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?83659-Unas-modestas-compras-vacacionales/page3

Muchas gracias por toda la información compañero, leer tus hilos es una autentica gozada. :slight_smile:

Un saludo.

Muchas gracias amigo … a mandar … para vosotros mis compis con ilusión los elaboro …:slight_smile: