Casio DW-291H-1AVEF / DW-291H-9AVEF

Vaya fotazas Asierrrrrrrrr!!!

Al final caeré con uno de estos…

Que guapo Pepe!!! El único que faltaba por presentar en vivo para despejar dudas,precioso este rojito tambien.

Por tu presentación,tu nick…y el reloj que has pillao casi en exclusiva también,parece que te gustan los Casio y por ende los G SHOCKS,como ya habrás visto,aquí en Hdr esta el mejor foro del mundo experto en Casio y su gama G-SHOCK :cool: así que,quédate por aquí y veras que bien lo pasas.

Un saludo.

Muy guapo también, pero ya me pareció mucho pedirme los tres :stuck_out_tongue:

Muchísimas gracias williammunny, soy coleccionista de Casio desde 1980 lo que pasa es que estuve unos años sin poder comprar Casios porque hay que acudir primero a la familia y los hobbys o vicios los dejamos aparcados pero llevo dos años otra vez pegándole a mi afición de toda la vida.
Donde vivo me llaman Casio de apodo.

Un saludo.

Muchas gracias fus, yo me he quedado con ganas de pedir los tres,pero no quiero un divorcio ahora en estas fechas, tengo otros Casios que vienen de camino y todo no se puede tener.

Un saludo.

Jajajaja, sí, mejor comer el turrón tranquilo :smiley:

Me encanta la versión gold

Muy guapos Asier, ya queda menos para que lleguen los nuestros, y luego a cada compañero que los reservó. :stuck_out_tongue:

Gracias por las fotos, nos vamos haciendo una idea. :baffle:

Un saludo.

Que chulada Pepe, me alegro de verte por aquí, ya nos irás enseñando tu gran tesoro de Casio, un abrazo.

Espectacular! Yo me quedé con la duda, por su tamaño [emoji17]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Lo dicho… ¡Espectacular! [emoji122]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

?que tal sufre el cristal? si al final es plexi tiendo a arañarlos todos…