Casio DW 5600 Verde. MAGIC

pues si una pieza muy dificil de encontrar

saludos y gracias

Enhorabuena por la pieza !! Es una auténtica rareza en ese color y en estado NOS de verdad. Un saludo hercules y a disfrutarla . :slight_smile:

pues si rareza y en este estado mas

gracias un saludo

Muuuuuy bonito! No lo habia visto nunca! Mi mas sincera enhorabuena!

Gracias por los comentarios
saludos

es hermoso viejo!

Saludos.
Enhorabuena por ese precioso 5600. Complicado de encontrar en general y casi imposible en ese estado. Una pieza preciosa y muy dificil de conseguir por elevado que sea el presupuesto.
Para mi uno de los 5XXX más bonitos que hay.

Enhorabuena chavalote, al final lo has conseguido y seguro que a buen precio :smiley:

Un modelo muy difícil de ver, normalmente y más en este estado. Permiteme decir unas cosillas mas sobre esta gran pieza …

Fue puesto a la venta en Noviembre de 1.991 y sus carateristicas principales son las siguientes:

Bisel Verde con Letras Grabadas amarillas.
Correa Verde y trabilla verde.
Botones, Hebilla y Tornillos Color plata.
Bisel con la linea en color Amarillo y fondo verde e inscripción en color amarillo de WATER 200M RESIST,…

La diferencia principal con respecto a los 5600 C “normales”, es que la linea que lleva el marco en el dial, es más gruesa y queda partida arriba y abajo,…

Gracias por compartir y disfrútalo mucho.

Saludos Comando

toda la razon, hay unos cuantos de la serie 5xxx, que tienen ese "nombre " de imposible, pero con paciencia y tiempo, y sobre todo dinero, al final la espera vale la pena

pues si, despues de dos años de negociaciones, al final cayo, todo es cuestion de ir encontrandose entre las dos lineas de presupuestos y al final se llega a buen puerto

puffff,que cosa mas guapa,por dios!!!

espectacular,hercules,que maravilla!!no tenia ni idea de que ese modelo en concreto existiera.me alegro mucho por ti,viendo lo que te costo conseguirlo…

un saludo
tony

Además que si, q !!!
Por cierto la versión g lide? Sabéis q es? Y las diferencias q lleva en esta versión el 5600?
Saludos

Increíble versión del 5600c. No imaginaba que existiera una cosa tan guapa.

Felicidades por tremendo reloj

Saludos

Preciosa versión de todo un clasico. Enhorabuena por la captura. La perseverancia tiene su recompensa.

Habras tenido que vender tu alma al diablo para conseguirlo. ENHORABUENA

¿Por cierto SEX tu no tenias uno? :smiley: Si, lo se, Reboso Maldad. :stuck_out_tongue:

Saludos comando

Si, tengo que reconocer que yo también tengo uno …me has pillado …:D:D:D:D pero el Bezel verde al final se desintegro,… por lo que ahora es negro y verde :sad:

Saludos Comando

Pues me alegro que al final hayas llegado a buen puerto,… quizás en un futuro vuelva a surcar los mares …

Saludos Comando

me encanta incluso en ese color, enhorabuena

Mi mas sincera enhorabuena por conseguir esa pieza dificilísima de conseguir!!! Es precioso, ahora a disfrutarla. Un saludo.

gracia tucolino, pues si que es guapa, hay un dicho que dice que cuanto mas cuesta mas se saborea, o mas disfrutas pues eso, ha sido insistir cerca de 2 años y zasssssss

gracias