Casio Edifice 550 Redbul comprado en Ebay...

¿Como va la cosa Angelo?

El vendedor dice que le han timado y que el suponía que fueran relojes auténticos.
Me ofrece poder devolver el reloj y también se ha comprometido a no vender más relojes de ese modelo.
Así qué de momento le doy un voto de confianza…pero le tendré bajo observación y si le pilló otra vez vendiendo esos modelos avisaré directamente a Casio.

Así qué de momento no voy a publicar su nick de ebay.

Síguele de cerca…
¿Pero te devolvió todo el dinero Paypal?

Yo creo que has hecho lo correcto Angelo, puede ser que a el tambien le timasen (es dudoso pero posible) y como siempre ante los chollos Ojo avizor.

Al final esta claro…el timo de la estampita, un reloj cotizado…tirado de precio, simplemente no puede ser.

Esto le puede salir caro a Casio, ganará mala fama por culpa de estas copias.

Suerte que este reloj fue a parar a manos de un experto, por que si no a mas de uno nos la cuelan fijo y no nos damos cuenta hasta el dia que se para o lo mojamos y deja de funcionar…

Pues creo que a mi tambien me la han liado con un edifice ef 550 comprado de segundamano a un vendedor de eBay con bastantes ventas a la espalda al que le e comprado varios modelos y hasta ahora sin problema ,pero al ver el reloj ,no se no me convencía ,lo e abierto y lleva maquinaria miyota,el dial para cambiar las agujas esta como doblado y el crono cuando lo pones a cero se coloca donde le da gana ,sería bueno que los expertos pusieran señas de identidad del modelo auténtico y de uno falso para que los tolais como yo no caigamos en estos timos ,espero que el vendedor se haga cargo de el hierro que me a encasquetado,seguiremos informando

por cierto, el movimiento del original, ¿es de casio o de miyota?, en muchos edifices los movimientos son miyota, y creo que tambien utilizan en algunos hattori (seiko).

Que pena que estos productos no estén más perseguidos, el vendedor debe devolver el dinero te ha vendido un producto que no se corresponde con lo publicado, y Ebay debe apoyarte. Suerte.

Estoy contigo, y debería darle puntuación negativa para que quede constancia y no engañe a otros compradores. Eso de que le hayan engañado a él yo creo que es poco probable.

Ya hemos visto casos semejantes con otros relojes. Me acuerdo en un pasado la que se armo con los tissot prs.
Al final la estrategia de estos vendedores, los cuales SABEN a ciencia cierta que venden buenas falsificaciones, es la de siempre. Al comprador le ofrece la devolución del dinero, así no recibe el voto negativo y sigue vendiendo falsificaciones. Es lo que hay.

La noche es oscura y alberga horrores

+1 Nada de confianza con gente asi.Cuando pueden te la “meten” doblada.Luego alegan desconocimiento del artículo…Saben perfectamente lo que hacen.Entieno la posición del compañero (Dar un voto de confianza) y más si no ha cobrado el importe.
Saludos…

[QUOTE=“Alfa1;831403”]
+1 Nada de confianza con gente asi.Cuando pueden te la “meten” doblada.Luego alegan desconocimiento del artículo…Saben perfectamente lo que hacen.Entieno la posición del compañero (Dar un voto de confianza) y más si no ha cobrado el importe.
Saludos…[/QUOTE]

Pero es que esa es su estrategia, te devuelven el dinero porque ganan los dos. El comprador recupera su dinero y el vendedor sigue vendiendo falsificaciones. Por uno que se da cuenta, ha vendido 20 a incautos. Y es que demostrar que es falso es un dolor de cabeza y al final el vendedor sabe que el comprador va a desistir y pasar del tema.

La noche es oscura y alberga horrores