Casio españa patrocinador oficial de miquel silvestre

Algún video canalla…tambien sube Miquel a su originario canal Youtube…más que nada por agradecimiento a los suscriptores…lo que no saldrá en TVE…estar atentos…

//youtu.be/w_kKfKQFa50

Ya era hora de que Casio diera su brazo a torcer. Casio no podía dejar escapar esta oportunidad. Enhorabuena a ambos, ya que ambos, saldrán beneficiados.

+1

Gracias no lo habia visto.

joder macho sale en un articulo de la revista pronto ,dice que se emitiran a partir de octibre por RTVE.y en un lateral de a moto sale el logo dr g-sohk

Buen trabajo ADAN.
Me agrada ver que Casio España empieza a tomar nuestras sugerencias en serio.

MOLA VER LA NATURALIDAD DE ESTE TIO, Y QUE NO TODO ES TAN FACIL COMO NOS LO PINTAN EN OTROS REPORTAJES!!! Me mola el barroooo GAAAAAAASSSSS a topeeeee, que seguro el reloj te aguanta!!!

Ya comente hace 1 ó 2 meses que Casio España habia cambiado…nadie me creyo, seamos sinceros.

Ni lo creí ni lo dejé de creer en su momento. Pero ahora son hechos, y eso es mucho más importante.
Estoy orgulloso de esta nueva etapa que están emprendiendo.

+1

Motos y GShocks una combinación que me encanta,estaremos atentos a esos videos ,seguro que son una pasada.
Buen embajador buscó Casio con la aventura en moto como referente algo que le va como anillo al dedo a los G shocks

//youtu.be/xBjegOZj2zg

!!!Que bien que se lo pasa uno sufriendo!!!

Es lo que se me viene a la mente en algunos de los videos de Miquel :D.

//youtu.be/MXd5HcCQnXs