Casio F-91 o W59

Al final me convences, me lo estoy pensando jaj

Donde puedo mirar que este a buen precio ya que en Amazon son 4 euros más de envio

Un saludo

Ya sois dos que me animáis al w202 jaj

Un saludo

Gracia compañero pero en mi barrio están en 15 euros algo más barato

Un saludo

Me echan de casa jaja

Un saludo

Si fuera por mí jaj

Una cuestión compañeros.

Mi mujer quiere uno estilo a estos (f91,w59,w202…) pero de que sea de color en vez de negro (azul, blanco) existen originales de colores o son falsos, si los hay donde puedo comprarlos

Un saludo

¿Y que tal un databank de los mas completitos de la historia de Casio?

Muy barato, telememo, crono, cuenta atras, dual time, 5 alarmas, luz, trece idiomas, sumergible y bateria de 10 años.
Casi imposible mas por menos. Entre 17 y 18 € según modelo.

No sé si todavía hacen todos estos colores del F-91W, pero algunos seguro que si.

Mi MDD tiene el beige del medio de la fila de abajo. Es majo.

Eso sí, son más caros que el negro.

f91. no temas por zambullidas en el mar. No es preciso el hydro a no ser que pretendas bajar más de diez metros. Está catalogado como “water resistant” para curarse en salud pero aguanta mucho más… Muchísimo más que el chapoteo.
Ahora bien. Por poco dinero tienes modelos Casio con módulos muy interesantes. El f 91 empieza a quedar un poco obssoletillo (dicho con la boca muuuuuy pequeña) pero es prácticamente indestructible.:blush:

Hola compañero, no me termina de convencer busco algo más estilo al w-59, aunque es una pasada todo lo que tiene por ese precio

Un saludo

Hola, lo malo no sé dónde buscar ya que los que veo son muy baratos y seguro que son falsos, donde me puedes recomendar

Un saludo

Hola

Le tengo ya descartado por el tema del aguas jej acabaré al final con un w-59 y w-202 jaj

Un saludo

Una cuestión compañeros, seguro que pille w-202 pero antes voy a pasar por mi barrio que tiene modelos antiguos por si hubiera un 720 que según leo es mejor, será difícil pero por si acaso, como lo veis?

Otra cosa, tengo un conocido que me vende un w-59 de los 90 según me dice, en la tapa trasera pone 590 made in Malasia C
Funciona todo y está muy bien lleva mucho tiempo en un cajón me lo deja en 8 euros, nunca había visto made in Malasia que me podéis contar, si me decís como puedo poner una foto de la tapa con el móvil os la cuelgo,

Un saludo

Por lo de Malasia, no te preocupes.

Lo de enviar fotos desde el móvil, yo lo hago a través de Photobucket, un gestor de imágenes; por lo que no te puedo ayudar.

Sobre el Casio de colores, yo lo veo en relojerías de barrio, y seguro que son auténticos.

Aquí tienes un ejemplo del azul en amazon.

Casio F-91WC-2AEF

25,90€ más envío.

Si encuentras un W-720 no lo dudes: es comodísimo y sumergible a 100 metros, ya no hablamos de que resista salpicaduras de agua si no que puedes nadar y bucear sin problemas.

Yo me quedaría con éste. 200 metros WR por 24 dolaretes y además es el que llevaba Tom Cruise en Mision Imposible.

Hola compañero, fui ayer a dos tiendas que tienen todo casio, que los f91w solo son en negros, que casio no fábrica en colores el f91

Me dejaron a cuadros

Hola compañero

Estoy en la búsqueda de uno jaj si no pues el 220

Un saludo

Hola compañero, no me termina de convencer estéticamente

Un saludo

Hola, pues viendo lo que me dijeron de que los f91w solo los hay en negro, le he pillado a la mujer un w215h en color azul por 15 dólares a un vendedor de eBay de Singapur, en ese color solo tenía 3 unidades y los ha vendido rápido, si hay algún interés le mando la página del vendedor ya que tiene varios modelos y del 215 en otros colores.

Un saludo