Casio F91W buena reflexión

Off Topic:

A mi me gusta el “A168WA”.

:beauty:

Amigo Xavi, como os he comentado en este hilo estoy por terminar un librillo en homenaje al citado f-91w, No he hencontrado a ciencia cierta 2 datos : su fecha oficial de lanzamiento ni el nombre de su diseñador. Podrias aclararme ( si me hicieras el gran favor) la fuente de la informacion ? . Gracias y eternamente agradecido .

Yo no se cuantos he tenido pero muchos si que han sido desde pequeñito,ahora poseo dos,uno para currar y otro guardadito,ya sabeis fetichismo puro jejeje.
Que ganas de que termines tu libro f-91w,se agradece tu trabajo que esperamos con ansia:wao: :smiley: .

Porque los EEUU han encarcelado al menos una docena de personas por llevar un F-91W yo he puesto el mio medio G-schock adaptores por una correa Maratac ‘rescue orange’ y lo llamo F-911W…

La semana pasada volo a Belgica (si tardo 4 dias en volver por lo del vulcan) y quieria regalar el F-91W a dos amigos porque es muy actual en Belgica: Un tio los sueltaron de Guantanamo por ser inocente y ya ha denunciado el estado de Belgica por dejar que la CIA lo coji principalmente por tener barba y llevar un F-91W.

Como son regalos tienes que envolver lo en paple bonito. Eligi papel de alumino :cool:
Por supuesto llamo la atencion del control de seguridad del aeropuerto :ninja:
Para no asustar a nadie y poder explicar los llevo en mi bolso.
A mi me gustó hacerlo. Es mi protesta.

Mi fuente de información ha sido la Wikipedia.

Nunca tube un casio, no puedo hablar por experiencia propia, pero si he visto muchos en F91 en las obras, es el reloj que lleva todo el mundo, lo aguanta todo barro, hormigon, golpes, vibraciones, calor, frio etc…
el único punto debil es la correa que suele romper con el tiempo y que con el hormigon se le suelen atascar los botones y se ponen muy duros, por eso se tiene uno con el horario de invierno y otro con el horario de verano y asunto resuelto

Tengo que rectificar apretando el boton derecho sale C A S I O :slight_smile: :), que cenutrio que soy estaba apretando todos los botones a la vez.

Pues yo hace poco que tengo un F-91W, me lo encontré en la calle en un charco lleno de barro y no funcionaba, me lo lleve a casa lo limpie, seque le volví a poner la pila y funcionaba!!!.

Y ya que lo tenia desmontado aproveché la situación y lo hice Hydro:D .
Ahora tengo un F-91W 1000 metros:D .

Y una foto del elemento.

http://img15.imageshack.us/img15/3582/64156839.jpg

Pregunto y como se hace hydro please.

Si lo veo no me lo creo jejeje!!
Y no te rezuma aceite por los botones?
Saludos!!

Hola fguinaldo mira aquí explican como hacerlo:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=18911&highlight=Hydro

Hola goldtyson pues creetelo :smiley: , pues no, no rezuma nada de momento.

Solo cuando lo hice rezumaba un poco por la tapa, apretando un poco los tornillos lo solucione.

Saludos.

Si es que tienes c+j+ones, es bastante más estanco de lo que me pensaba, es el rey sin duda!! Lo siento por el GW-5000 jejeje!

Tooooma ya!! como lo vea Casio, los pone a 300 euros la pieza!!

Hay que joderse con el invento, pero un 10 donde se puede conseguir ese aceite de silicona.

En tiendas de aereomodelismo, donde tienen coches a radiocontrol de gasolina.

Hello pues ya llego el Casio esta mañana, joder ya no me acordaba de lo pequeño que es como que no me vine ala muñeca.

Se lo he regalado a mi hija pero voy a pedirme otro para mi colección.

http://img80.imageshack.us/img80/6800/casiof91w.jpg

No se puede pedir mas por menos.

Aprieta ese boton derecho hasta que salga C A S I O :stuck_out_tongue:

Enhorabuena

Ya le pulsé y salió casio pues anda que no esta contenta la cría con su new watch.

Buen reloj.
El único reloj que ha sobrevivido los G-Shock, los Illuminator, los Divers, los HD, los Marlins, y los años mismos, sale victorioso y se niega a morir este pequeño GRAN reloj de Casio.
Yo estaría contento con uno así, si me lo regalaran…
De hecho creo que todos aquí en el foro deberíamos tener uno.
Yo personalmente tengo 4. Todos distintos eso si.
Enhorabuena.

A-CO-JO-NAN-TE
Hace unos dias me hice un hidro con un AE 1000 y no las tenia todas ya que al ser un reloj de 20€ no creia que fuera estanco, en el proceso de preguntas que realize para hacerlo, alguien dijo que se construiria un hydro con un F91w y mi respuesta fue que no creia que fuera estanco que yo como minimo me buscaria un Wr 100 asi que con tu permiso compañero le coloco este enlace y le pido disculpas…