Casio Frogman Dw 6300 eBay

Compañero , yo vendí ese mismo reloj (casi regalado) a un compañero de este foro por 100€ .El motivo fue que es casi imposible conseguir recambio para esta pieza a pesar que de vez en cuando salen pero a precios desorbitados.Mi consejo : ves a por un serie 200 o 8200 que aún se pueden conseguir recambios.Saludos.

En Zona Casio, han publicado hace poco, que Wilma está fabricando bezels para modelos ya extinguidos. Obviamente los bezels no son de la misma calidad de Casio, pero antes de tener un reloj aparcado en un cajón por un problema estético, igual interesa adquirir un bezel, sabiendo de antemano que no va a resistir ni los golpes ni el paso del tiempo como uno original.
Nota: si este comentario infringe alguna de las normas del foro por hablar de piezas no originales, pido disculpas por adelantado.

yo busque mucho tiempo un dw6300 en estado NOS, sin embargo me aburrí de buscar y me fui por el serie 200, que es como un homenaje a mi parecer de este primer frogman, guardo con mucho cariño un dw8200 que le falta ropa ya que esta muy averiada la que tiene, subiré fotos proximamente ya que necesito ayuda con él, a mi gusto los frogman son los mejores G´s… ahora busco un dw9900

revisa este:

revisa este: