Casio G-2000, El ultimo superviviente.........

Muchas gracias, ahora es una pieza muy importante de la coleccion…

Saludos…

**Ya te digo, he leido por hay que le llaman el Frogman de los pobres o
algo asi era…

Saludos…**

Jo unos dias sin aparecer y salen dos G-2000 en un mismo dia,… pero que pasa que los regalan con las bolsas de patatas fritas :D:D

Enhorabuena por la compra, limpieza y las estupendas fotos que nos muestran esta joyita … Madre mia como los dejas,… a ver si me mandas un tutorial para dejarlos asi de guapos …

Un modelo muy raro de ver, ya que como bien indicas su vida fue bastante corta aunque prolifera en diversidad de colores …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

**
Es cuestion de emplear tiempo en buscar y tener mucha, mucha, pero que mucha paciencia,
Al final llega la recompensa, a mi este es como si fuera un regalo de lo barato que lo compre…**
**
Gracias dadogon…

Saludos…**

**Este all black que comentas es todavia mas dificil de ver, de conseguir, y encima en estado nos…

Cuando llegue fotos, por favor…

Saludos…**

**Gracias de nuevo señor Yogui, pues no acostrumbo a guadar ninguna copia de los post,
pero no se porque en el ultimo momento decidi hacer un copia pega en el word y por
eso lo he vuelto a colgar…

Saludos…
**

**Hacer este tipo de arreglos para mi es emocionante desde el momento de la compra,
cuando le ves terminado a tu gusto, no tiene precio…

Gracias, saludos…**

**A mi me ha salido con el Bollycao…:smiley:

Muchas gracias tito Sexy, lo unico que hago es ponerle mucho empeño y aplicar
vuestros buenos consejos, nada mas, creeme…

Si quieres me los vas mandando y te los voy acicalando, se me ocurre que asi
para empezar me puedes mandar una ranita verde que tienes que tener por
algun sitio…;):wink:

Saludos…**

Pd. Vaya horas de postear, hijo mio…

Ahora entiendo porque le das a tu hija “Bollicaos” …

Consejos mios y buenos … no puede ser :D:D:D:D:D

La ranita verde ahora durmiendo … que hace mucho frio,… ya te enviare en su defecto otro modelo mas asequible …

Pues si, esta mañana no tenia muchas ganas de dormir y al final me he levantado …

Saludos Comando

Saludos.
Enhorabuena por el reloj y el estado en el que lo has dejado. La verdad es que los Gs roscados son una pasada, una pena que Casio no los fabrique en esa gama de precio (unos 100 euros). Hay por la red un listado de Gs roscados y hay bastantes poquitos, fuera de la serie 5XXX (y reediciones), de los Frogman y de los MRGs se cuentan con los dedos de la mano.
Le veo un cierto aire de familia en la caja al 9200/9600 y a los frogman 99XX.
Ahora toca disfrutarlo :slight_smile:

Enhorabuena Adan, que manos tenéis jodios que envidia me dais, sacar de algo muerto un reloj como nuevo…lo dicho ENHORABUENA:beauty::beauty::beauty::beauty:

**Como dices, es una auntentica pena que estas cajas no tuvieran la
continuidad deseada por todos nosotros…

Gracias por los comentarios…

Saludos…**

**Muchas gracias…

Saludos…**

Enhorabuena compañero por la pieza…:wao:

Es curioso por que no fue un reloj muy vendido y de largo periodo de produccion, pero ojo con este modelo ya que hay infinidad de falsificaciones algunas muy fieles al original…

**Gracias clavo…

De ahi que sea tan dificil de conseguir sin que se dispare el precio…

Saludos…**

Bueno, les presento mi G-2000 en un estado impoluto y “todo en negro”. La verdad tirado de precio.

Este reloj es llamado The Bat porque tiene el dibujo de un murciélago en la correa. Algunos dicen que por su dificultad para ser leído por ser invertido, y ya que los chirópteros no tienen una vista muy buena…, pero más bien yo creo que es porque estos mamíferos son nocturnos y este reloj refleja la oscuridad al ser totalmente negro.

El reloj tiene un tamaño ideal ya que no es ni grande ni pequeño, es como un DW-5600 pero redondo. Pesa bastante al ser totalmente en acero. El mío al ser invertido es un poco difícil de leer, inclusive de día, pero bueno, es cuestión de verlo desde algún otro ángulo o usar la luz que el de tipo EL, es mi segundo invertido (el otro ya lo vendí), y ya uno sabe que casi todos los invertidos tienen este contratiempo. La correa es bastante gruesa, mucho más que otros G, no es tan flexible; no obstante yo la siento bastante cómoda y el reloj me queda como un guante.

Sus funciones son las básicas y se ve la hora en todos los modos menos en el de alarma. El sonido de las alarmas es similar al GW-5000, más bien tirando a bajo. Tiene la función Flash. Su módulo es muy similar al DW-5030c.

Los botones son sumamente cómodos, quizás los más cómodos que he usado ya que son grandes, suaves y tienen un tamaño ideal, además están muy bien protegidos.

Lo más sorprendente del reloj es su caja, ya que está muy bien terminada y con círculos concéntricos como los DW-5600c con módulo 901.

Creo que es un gran reloj, si se reeditara esta versión sería uno de los mejores G del catálogo.

saludos














puffff,estoy sin palabras…que preciosidad,MariHo,una autentica belleza…
madre mia,que cosa mas guapa.
entre este y los otros dos de boteyin y de Adan,me esta entrando una cri por este modelo salvaje.
guapisimo y en un estado impecable,enhorabuena por esa pedazo pieza.
saludos
tony

Hola!!

Sois crueles, muy muy crueles…

Enhorabuena y a disfrutarlos
Un saludo

**Una pieza muy buena, esta impoluto, que suerte, a este no le tendras que hacer nada,
viene listo para cosumir…

Enhorabuena, es una pieza todavia mas dificil de conseguir…

Saludos…**

Gracias…

**Crueles? no creo…lo que pasa es que la CRI va por barrios…

Saludos…**

+1,…

Saludos Comando

Ese es el modelo que siempre he querido…vamos modelo…quiero decir versión.

Flipante…