Casio g-shock: Gmw-b5000d-1 [digital, acero, snt lcd display, atomico, bluetooth, power solar, ...

Voto por emperador, me estoy pensando vender media colección…

Como oficialmente no se puede vender aún, es algo que en público no puede decirse.

Pues yo la verdad es que lo unico que hice fue preguntar en la tienda si tenian conocimiento del nuevo modelo, investigaron un poco y me dijeron que si podian conseguirmelo, asi que les dije que me pidiesen uno para cuando salga a la venta.

Puede que me arrepienta porque terden una eternidad en traerlo, porque es una tienda de las llamdas “tiendas de barrio”, pero si venden casio desde hace muchos años y tiene modelos modernillos, pues al fin y al cabo, tampoco creo que me dejen en la estacada, al menos una unidad les llegará que será la mia jejeje.

Tambien es cierto que tengo confianza con uno de los vendedores de la relojeria!!

Pero es asi de sencillo, espero que no hayan vendido la piel del oso antes de cazarlo, porque esta piel de oso es de acero del bueno!!! y lleva BLUETOOTH!!! PORFIN!!! jajaja GRACIAS CASIO, GRACIAS!!!

Puestos a pedir, si ya el proximo frogman lleva bluetooth, :smiley:

Dagodon, ¿cual es la utiliadad del bluetooth en un reloj de este tipo?

Menudo bicharraco. Ya era hora que Casio hiciera algo ambientando en los 80´s pero con tecnología actual. El bisel metálico es todo un acierto. Si los que tienen el bisel de plástico han llegado hasta nuestros días como si nada (ya sean con o sin bisel) ¿cuánto durarán con bisel metálico y energía solar? Hagan sus apuestas señores …
Por cierto, ¿se atreverá Casio sacar un Frogman actual con bisel de acero?
Buen finde a todos Comando.

Muy guapo, de hecho me encanta.

Bueno ya lo presentaré cuando lo tenga.

Si Casio ha confirmado a la tienda que lo tendrán no habrá problemas.
Como curiosidad hoy mismo ha salido esto: http://www.clubokies.com/t5962-casio-g-shock-gmw-b-5000-full-metal

Eso es fiable? No podríamos hacer halgo parecido desde aqui?
Saludos.

Hacer un reloj con bluetooth? Perdona me perdí.

Ya he visto que en cluboukies hay una conjunta, a 375 el plateado.

Cita Iniciado por Astenon Ver mensaje
Eso es fiable? No podríamos hacer halgo parecido desde aqui?
Saludos.
Hacer un reloj con bluetooth? Perdona me perdí.
Creo que Astenon se refiere a hacer una conjunta.

Efectivamente, me refería a la conjunta. 375 euros con envío creo q eeta muy pero que muy bien.

Si, es a la que me refería yo.

Para mi ya es tarde, pero puede que fuera interesante. Ahora bien, hace falta alguien que tenga los contactos para sacarlos.

EDITO:

PEDAZO DE VIDEO DEL MODELO!!!

//youtu.be/TorXZ9jnMp4

No se si ya estaba publicado pero acabo de verlo personalmente y es maravilloso!!

Bisel y correas negros con tratamiento DLC y con los colores del 5000C.

Rumores de 1200USD y solo 500 unidades.
Este si que es la repera!!

Me parece una pasada de chulo… aunque demasiado brillante para mí :D:ouch:

Saludos!!

Gracias por compartirlo compañero. Impresionante video, supongo que es el de presentación en Baselworld.

No es por fastidiaros el mote,pero el emperador ya está cogido por un Seiko Tuna,el Sbdx011:D
Aunque cada uno lo llama como quiere,sólo faltaría.