Casio GPW 1000 Gravitymaster

De nada, para eso estamos …

Saludos Comando

Ayer llegue tarde a casa,… si puedo esta tarde sin falta pongo una para comparar …

Saludos Comando

Ok, gracias.
Menuda pieza, y a mi que últimamente me agobiaba el tamaño del Range :smiley:

Lo prometido es deuda …

Saludos Comando

NIVELAZO …:smiley: , veo que seguimos en la cresta de la hola … :D…

SALUDOS.

:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

de las dos formas amigo, lo hace automaticamente pero ademas lo puedes hacer tu oprimiendo un boton

Yo llevaba años detrás de él y estaba enamoradísimo del Gpw, finalmente y tras haber ahorrado he conseguido comprármelo y sólo puedo decir que es todavía más alucinante y espectacular en directo, l sensación de tenerlo en la muñeca es indescriptible y superior a cualquier otro modelo, teniendo en cuenta que he tenido buenos pepinos en mi muñeca como don Rangeman o don Frogman (el último).
Al final es como siempre, cada cual tendrá su opinión, gustos y preferencias (todas respetables), pero esta es la mía y he querido transmitírsela al compañero.
Por cierto…después de dos días con gpw en la muñeca, pasas al ramgeman y mi sensación es que es de juguete…jejejeje ojo, para mí el Rangeman comparte podium de medalla entre mis favoritos eh…
por último decir al personal que en mi caso, el precio de mi GPW fue de 590€ de precio final y total comprado en tienda online (con factura demostrable).
Que tengáis muy buena tarde, saludos!

enhorabuena, a disfrutarlo