casio GW 9400 RANGEMAN

Dobi, te has coronado, esa versión del Range es de las más chulas, enhorabuena por la compra y gracias por mostrarlo, seguro que te dará muchas satisfacciones. Echa un vistazo al vídeo que te pone Scuba Dude, es muy interesante.

enhorabuena,dobi,ya veras que bestia parada de reloj!!!muy guapo en verde.

saludos
tony

Gracias por el video Scuba Dude, ya lo habia visto me harte de ver videos y fotos antes de decidirme por este modelo. Siempre me gusto desde el momento que salio, mi duda era un poco por tamaño y legibilidad del display. Estoy muy contento la verdad es muy comodo para lo tocho que es y no pesa mucho. Ahora tendre que ver bien el manual para sacarle rendimiento a esta mala bestia. No logro poner la alarma de tormenta, ni tampoco visualizo la hora de amanezer y atardecer… :ouch::ouch::ouch: si alguien me lo pudiese decir se lo agradecederia nada más ver el pedazo tochaco de libro que trae me echa para atras tener que estudiarmelo…:beated::eek::smiley:

Enhorabuena por la adquisición dobi,tuve el mismo modelo que tu y si…es un bicho.

Lo de la alarma de tormenta es en el modo barómetro,pulsas dos/tres segundos el botón inferior de la derecha,te aparecerá la palabra BARO en lugar de la gráfica,esta desaparecerá y también la función barometrica…creo que dura 24horas activada y la función de radiocontrol se desactiva también,por temas de ahorrar carga en el reloj.

Lo de la salida y puesta de sol es navegando por el menú,no se seguro si con el botón inferior derecho o el izquierdo,no recuerdo,creo que salía al quinto toque…la hora de salida es la de abajo ( numeros grandes ) la de puesta la de arriba…y en la línea de arriba del todo es la fecha.

Un saludo.

Gracias compis, estais al quite:hellboy: saludos.

Enhorabuena compañero es un modelo muy guapo en verde, mi mas sincera felicitacion…:slight_smile:

Que lo disfrutes, es de lo mejor que te puedes encontrar en el mundillo GShockero. Me gusta ese color de ropa.