Casio GW-M5610BC-1 , opiniones?

En cuanto a resistencia, ¿No lo sería más la correa de fibra de carbono? Eso sin poner en duda el armis pero a largo, largo plazo…

Me encanta éste watch! :smiley:
Una pregunta,el color es gris o negro?
Es que parece gris pero no se si es un efecto de la foto o es que está disponible en gris o negro…

La correa de resina, por mucho que esté reforzada por carbono en el interior, a largo plazo se deteriorará:

El armis, lo hará por la parte compuesta, aunque en mucho menor grado que la correa.

joer…

es broma no he podido resistir el chiste facil

Para mi el armis Bc es de lo mejor que tiene casio como accesorio para los g shock de la serie 5xxx y 6xxx.
Cómodo, fiable,ligero y le da un toque de calidad al reloj.
Los llevo en un gwx5600 y en un gw6900, cómodos a rabiar.
Se limpian fácilmente con cepillo y jabón, otra vez como nuevos.
El protector de goma de la hebilla de cierre es un puntazo.
Vamos que es para tener uno si o si.

… creo que es el único 56xx que me gustó hasta ahora
(uppssss lo que dije !!! ) :hellboy:

Yo también estaría interesado en pillar uno…así que conmigo, tres :inlove:

… en ebay los hay a patadas a 160 euros

Y alguien sabe dónde se puede encontrar este modelo,aunque sea con la correa de resina,al mejor precio posible??

La versión normal, es más barata y fácil de encontrar. El PVP son 139€ sino me equivoco, pero es fácil encontrarlo por 110.

Sí, a 160 + aduanas.

Gracias Nikkho, buscaré a ver…
Me mola bastante un watch así para determinadas ocasiones. Por cierto,es radiocontrolado no?

Sí, es radiocontrolado y solar. En mi opinión uno de los Gs màs elegantes.

Alguien me puede decir cuál es la diferencia técnica,si es que la hay,entre estos dos???.Cuál es mejor?
Y si técnicamente son iguales,por qué esas ligeras diferencias estéticas?

Técnicamente son iguales, únicamente es la estética. De hecho creó que el de la derecha es “gloxy”, con brillo. El de la izquierda es negro mate

El mate esta chulisimo y es menos llamativo en mi humilde opinion, aparte que el brillo con el tiempo se va perdiendo

Aaaah,o sea que la diferencia es el acabado,uno mate y otro en brillo…
Si,a mi me gusta más el acabado en mate.Sin embargo me gusta más la pantalla del otro,esta más “limpia”.
En fin,no se puede tener todo jeje…