Casio MTG MTG-S1000BS-1AER

¿Se lo compraste a una tienda de Girona? Yo compré allí el mío, y entonces también tenía sólo uno. Pero cuando lo vende pide otro, así que tampoco hay que darle muchas vueltas. Sobre el que haya sólo 5 MTGs o 1 GPW en España, y alguien se base en eso para valorar su exclusividad…pues pienso que eso es autocomplacencia porqué nadie puede saber cuantos MTGs o GPWs se han comprado a vendedores extranjeros o han venido volando directamente de Japón o USA (y seguro que han sido más que lo que indican “las cifras oficiales”). Comprarlo en España tiene, eso sí, la ventaja de los 2 años de garantía oficial que no se tienen si se compra en Japón o USA, además de que por algún motivo que no alcanzo a comprender, comprarlo aquí es la forma más económica (y con bastante diferencia) de obtenerlo (el mío salió ligeramente más económico que el precio que indicas, no mucho, y en su momento ninguna tienda online de las que encontré fuera ofrecía mejor precio, sin contar transporte y posibles aduanas, y teniendo stock).

Eso sí: el reloj es una auténtica pasada, y a menudo me quedo “embobado” contemplándolo cuando lo llevo puesto.

Si. En girona. Despues de un mes mirando precios por casualidad encontre la relojeria por internet.

Puede que cueste lo mismo que en japon… pero se seguro que no pagare aduanas. Ademas con el joyero tuve uno de los mejores tratos que recuerde.

Si precisamente he dicho que me salió mejor de precio comprándolo aquí que en la tienda online japonesa más económica que encontré…

En cuanto al joyero, coincido contigo. Vendedor muy serio y responsable. Dio gusto tratar con él.

Pues esperó que sea rápido, así no estará solito :smiley:

saludos comando

No esta vaticinando nada, sólo se se refiere que por ahora sólo se ha presentado uno en este foro. Seguramente podrá haber alguno más, pero como no tenemos constancia de ello, pues por eso hay uno en España.

Saludos Comando

Cuando nos referimos a más exclusivo, se refieren a eso mismo, que por ahora solo hay muy pocas unidades presentadas en este foro.

Si lo compras en Japón tienes Garantía internacional, y su precio es bastante menor que el precio oficial de aquí.

Saludos Comando

supongo que con el tiempo bajaran de precio ademas de encontrarlo en mas sitios. entonces comprare el segundo.

Creo que la garantía internacional es de un año, no de dos (de ahí la ventaja de comprarlo aquí ya que la garantía de dos años es la garantía mínima legal para bienes duraderos de consumo en España).

En cuanto al precio, no hablo de precios oficiales, hablo del precio pagado por el producto.

Asi es, la garantía es de un año … y siempre y cuando vaya sellada por un distribuidor oficial, y aquí a parte te suelen pedir la factura oficial.

El precio pagado por el, como he comentado es casi la mitad del mismo, y eso que acababa de salir en Japón …

Saludos Comando

HOLAS ,

Mi opinión es que gastar por gastar me compro lo que me gusta , de 600 y pico a esto solo es el doble , me explico , si tengo 600 para un reloj , me espero y tengo más , compra el que te llene , sino pa qué ? …

SALUDOS AL FORO.