Casio para montaña

Sin duda vete a por el Rangeman, si no te molesta en la muñeca es muy completo y como bien dices no hay mucha diferencia entre el Supertopo y el Rangeman a nivel económico.

Saludos.

Al final y como no podia ser de otra manera, ha caido el RANGEMAN…! :smiley: y encima no he tenido que dar explicaciones porque me lo ha regalado mi MDD:inlove:
De estreno desde ayer con él (aun se me hace pelin tocho, pero es una maravilla). Este finde ya tengo tarea… a empollar el manual :sweat:

Muchas gracias a todos por la ayuda!

El que llevaba aqui puesto en la muñeca, tambien regalo de mi MDD :inlove:

Saludos.

Gran acierto.
Yo al mío me he ido acostumbrando pero me sigue pareciendo grande. Eso sí, si piso monte o me voy de viaje es lo que llevo puesto siempre.

Saludos!

Enhorabuena por partida doble, por tener el reloj que te gusta y por haber sido un regalo.

Yo tengo uno desde hace 1 mes, tras esperarlo más de otro mes por lentitud de aduanas, y no me lo quito ni para trabajar.

Todo un acierto con ese rangeman, no te defraudará.

Enhorabuena por semejante bicho.
Un reloj ultra completo.
Felicidades por el regalazo.
Saludos

enhorabuena.

el rangeman es una maravilla.un imprescindible y de lo mejor que ha sacado casio en los últimos años.disfrútalo mucho

un saludo

tony

Un par de fotos ya disfrutandolo :cool:

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo le tengo echado el ojo desde hace tiempo y algún día seguro hago la trastada:D