Casio PRW-1300-1VER

Acabo de mirar y sigue a 100 libras :stuck_out_tongue:

Estoy en ello hoy no ha podido ser, no estoy en el pc, pero mañana no pasa :stuck_out_tongue: :D, anticipo, esta noche se ha sincronizado :D,

Me alegro de lo del curro

Gracias compañero.
Ya ha sincronizado? joer que envidia. ¿LLego por correos?
Que ganas tengo de estrenarlo en una salidita al monte :):):):):slight_smile:

Si me vino por correos, yo por lo menos ahora :smiley: pienso usarlo a diario, ya tengo listas las fotos voy a hacer el hilo, un avance :slight_smile:

Por fin esta :smiley: :slight_smile:

Casio prw 1300 1v, el inesperado :))&p=678443#post678443

Uff como me tienta, pero no he comprado nunca en amazon, los gastos de envio dicen que son 25libras?? es que en ese caso se queda en casi 150€

Hay tres opciones de envio y yo escogiendo la intermedia que tardaba de 5 a 7 dias si no recuerdo mal me salio por 128 euros puesto en casa, eso si, despues de mas de una semana de espera.

Respecto a comprar en amazon, he comprado bastantes cosas y nunca he tenido ningun problema. El unico “problemilla” ha sido con este ultimo envio ya que no me han dado numero de seguimiento cuando en todos los anteriores pedidos me lo facilitaban y podia seguir el estado de mi compra.

A mi me ha salido igual

Yo también lo tengo y acostumbrado a un Prg-40 este es mucho mas cómodo debido a su menor altura de caja.Buena compra!!