CASIO ¿Relojes militaresy relojes terroristas?

:smiley: :smiley:

Todo el mundo conoce la calidad de Casio, lo terroristas tambien, por tanto usan material que no falla por que en ello les va la vida y claro la de los inocentes…me voy a callar…

Es como las armas, no son malas en si mismas, son peores dependiendo de quien la use.

Abajo la mafia llamada terrorismo(como su gran excusa).

Yo ya había leido antes sobre esta historia, y me pregunto, ¿qué narices tiene que ver una cosa con otra? Casio hace relojes, y muy buenos, de hecho este foro tiene su razon de existir en los G-SHOCK de Casio, pero ¡no son más que relojes! Los terroristas son terroristas y matan gente, da igual que lleven relojes Casio o calzoncillos marca “paquito” (por poner un ejemplo)… me parece un poco sensacionalista decir que este modelo de Casio es “el de los terroristas”.

Para mi sigue siendo el de los jubilatas, marineros de bajura y paletas; ilustres gremios de la practicidad y la simplicidad en el vestir.

El mezclar churras con merinas no da nada bueno…

Me recuerda las semanas posteriores al 11-S cuando se prohibieron en las emisoras de radio canciones de Cat Stevens (Yusuf Islam) por el mero hecho de haberse convertido al islám y es solo un ejemplo ya que se censuraron cosas increíbles con razonamientos kafkianos.

En fin, hablemos de relojes…

:wink:

Un saludo!

Juan Pedro

Antes de que os entereís por terceros… yo hasta hace poco y durante años usé un ROLEX SUBMARINER, pero es que era mas joven, inconsciente… no sabía lo que hacía!!

Prometo que no lo volveré a hacer mas.

PERDÓN!!

:sweat:

… y a mi ni me hablen… que tengo mas de 20 f-91w… y un libro que no acaba de cuajar…

Jajajaja!!! eso porque no me conoces a mi:P