Casio WW-5300C-1- Wide Temp LC.

Espectacular, sex, tanto la presentación como el viejecito.

¡ Enhorabuena !

Muchas gracias boga por tus comentarios.

Saludos Comando

eNHORABUENA socio :wao::wao::wao:

Menuda pieza has conseguido, ya has tardado a tener un ejemplar asi que es de los pocos que se han resistido pero al final…zas! a la saca :smiley:

No hay nada que agradecer compi, la de veces que me has ayudado a mi en las cacerias por la red :P, aunque este ha sido cazado por los pelos :D, se nos escapo en primera instancia :ah::ah::ah::ah::ah::ah: esta fue tu reaccion cuando te dije que lo habia perdido…

http://img846.imageshack.us/img846/9382/caidapc.gif

pero por suerte el primer pujador se hecho atras y al cabo de unos dias me comunicaron que era/mos los ganadores de la puja, asi fue tu reaccion cuando te llame para decirtelo…

http://img20.imageshack.us/img20/3862/33f69i0.gif

http://img404.imageshack.us/img404/9764/2ajdxeo.gif

lo que no entiendo es que enviara el paquete declarando el valor real :eek::eek::anger::anger: menuda suerte has tenido :sweat::sweat:

El maestro Xispas te lo ha dejado niquelado :wao: menudas manos tiene el tio para los cristales.

Cuidalo que es una pieza de museo 100% japan ahi es nada :wao:, menudos precios alcanzan piezas similares en ebay, por encima de los ansiados 5000 :eek::eek::eek:

saludos

Gracias Rocket por tus comentarios y por poder comprarme esta pieza,… Tienes toda la razon, con la historia de este modelo,… todavia no se como lo tengo en mis manos,…

Este modelo y su hermano predecesor suelen salir muy caros,… como bien dices muy superiores al Dw-5000 …

Gracias de nuevo.

Saludos Comando

Excelente presentacion Sex!
Felicitaciones por la caza y que lo disfrutes…

Jodo tito como te las gastas no???

Pasote de reloj, super dificil de encontrar, mi mas sincera enhorabuena a ti y a mister CR 2016… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Se que es un modelo que te hace mucha ilusion asi a disfrutarlo compadre… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Pasote de reloj, super dificil de encontrar, mi mas sincera enhorabuena a ti y a mister CR 2016… :D:D:D:D:D:D

mestreeeeeee :):):):slight_smile:

Has visto como se las gasta el tio :eek: menuda pieza se ha sacado de la manga :wao::wao::wao: yo solo hice de mero intermediario porque el sr Sexmachine tenia muchos quehaceres
http://amasdcasa.com/wp-content/uploads/2010/11/amo-de-casa.jpg
y no podia estar por las pujas :D:D:D

El nivel lo ha dejado muy alto, mucho tendra que esforzarse para que su proxima caza sea mejor que esta pero tratandose de quien se trata no me extrañaria nada…:smiley:

Genial presentación y enhorabuena por ese pedazo de G!

Del 84? Si es más viejo que yo!!! :smiley:

A disfrutarlo mucho.

Saludos.

Muchas gracias Leo por los comentarios … Llevo todo el dia sin quitarmelo, y no hago mas que mirarlo y mirarlo …

Saludos Comando

Gracias Clavo por los comentarios …

Si es muy raro de ver y encontrar, hasta en algunos catalogos de Casio ni siquiera lo mencionan como modelo,…

Pues tienes toda la razon,… este modelo y mis Dw-6300 son los modelos que mas aprecio les tengo y eso que acaba de llegar …

Un abrazo.

Saludos Comando

Mi querida hijita me ha dicho que como minimo podrias haber puesto una foto con una peque … Y ya sabes tu, que la cocina no es lo mio …

Va a resultar muy dificil superar a esta pieza,… pero bueno todo puede ser …

Saludos Comando

Muchas gracias por los comentarios …

Pues si es de diciembre del 1.984,… tiene un monton de años y aunque este reloj ha sufrido bastante,… ahora descansara placidamente … aunque estando en mis manos, lo de descansar lo veo dificil …

Saludos Comando

Ya te digo menuda pareja de dos liantes que estais hechos… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Anda mira el que fue a hablar …

Saludos Comando

Menuda pieza que te gastas, yo sabía que te gustaba pero no que te lo estuvieras montando, al final ha dado su fruto la larga espera de las piezas, lo se por que yo también tengo piezas por aquí, pero como no piden pan…

Es un reloj super-exclusivo si señor, en toda colección seria de vintages debería haber alguno por lo menos.

En menos de 48 horas me has dado la razón de que es mejor no pulir algunas tapas.:smiley:

En cuanto a lo del mejor acabado de la caja, a mi me da por pensar que estas cajas raras, los propios vendedores las pulen para que estén más lustrosas y las puedan vender más caras, pues en las fotos mejoran mucho con un pulidito, de hecho la tapa tiene toda la pinta de que ya la han pulido, pues no tiene las acanaladuras de la fresa.

En resumen una gran pieza para un gran coleccionista y compañero de fatigas. Por cierto, parece que fué ayer cuando compraste el MRG-130… y ya estamos en Diciembre, leches… como pasa el tiempo, o mejor dicho el “Wade time”. :smiley:

¡¡Ufff, menuda pieza te has agenciado!!. Mi enhorabuena, :cool:

El modulo fue lo primero que compre,… me vino con otro reloj , concretamente con un Dw-6400 … Del resto de piezas, todavia tengo alguno que otra …

Tienes toda la razon,… en toda coleccion ha de haber algun que otro vintage,… pero me temo que esta pieza es demasiado cara …

El reloj me llego hace dos semanas mas o menos, y entre que se lo lleve al Xispas y me lo devolvio,… pues es el tiempo que tiene,…

Al final decidi no pulirle la trasera porque las inscripciones de la trasera no son muy profundas y me daba miedo, lo unico que se le ha hecho, es pasarle “Algodon magico”. Esta caja no venia pulida, ya te lo digo, la de roña que traia era importante …

Muchas gracias por tus comentarios …

Saludos Comando

Muchas gracias Girolamo por tus comentarios.

Saludos Comando

Te voy a Decir una cosa

Sex, tu sabes que te odio ¿no? :D:D:D

Eso no se hace, tener ese Wide Temp y no decir nada :P, yo acepto mi derrota, al final lo conseguiste y antes que yo,:sad:, acepta que el mote de sigiloso te viene al pelo malandrin.

dicho esto, que mas puedo decir de esta estupenda presentacion, del reloj una de las asignaturas pendientes que mas ilusion me hacen, pero aun puedo superarte si consigo un reloj que aun no tienes, aunque conociendote y las compañias que te gastas seguro que estais en ello.

Cuidalo bien Sex, eso no se ve habitualmente y con el estupendo trabajo y la firma del Xispas menos, un acierto dejar su culito como esta, esas cosas no se tocan :P, en serio, me alegro mucho que al final lo tengas, sabia de la ilusion que te hacia este modelo, ahora nos queda una batalla final, ya sabes sera como los inmortales “SOLO PUEDE QUEDAR UNO” :D:D:D:D

Un abrazo Sex

Me encantan estas presentaciones de vintages. Bonita lección de historia Sex!

Enhorabuena por la adquisición!