Catálogo completo de monstruitos.

A mí también me carga bien…

Ahora. Desde el móvil si lo veo. El portátil me da alerta de web no segura.

Saludos.
A mi me pasó lo que dice el documento, empezó por no gustarme y finalmente compré uno (naranja, primera serie). No es un reloj para todos los días, a mi modo de ver, por su fuerte personalidad, pero está claro que tiene estilo propio.
Se me hace además que el modelo va teniendo interés creciente entre la afición.
La única pega que le encuentro al modelo es que el bisel, pese al uso cuidadoso, se marca con cierta facilidad, igual que las pulseras de inoxidable, me imagino que la solución más sencilla será sacar bisel y repasar con estropajo o lija al agua, con sumo cuidado.

Sigo buscando por la web información sobre los Monster naranjas de segunda generación con la X de prospex… y en eBay veo que venden los diales esos sueltos…

Me da que pensar

Lo mismo son monsters negros a los que se les ha cambiado el dial para venderlos mejor ???

:thinking:

Buen enlace para conocerlos mas, hace tiempo vi una bonita colección en persona de un forero que tenia unos cuantos incluyendo varias ediciones limitadas, el Monster fué mi primer reloj que compré por internet cuando se conseguían nuevos sobre unos 100 euros, igual de eso ya hace mas de 10 o 12 años, después lo vendí y hace un tiempo compre uno naranja segunda generación.

Los que mas me gustan son la segunda generación ya que llevan el calibre que admite remonte manual mas paro de segundero “que eso los primeros no lo tenían”, y los indices en forma de colmillo los veo mas especiales y diferentes al resto de relojes, ademas continúan llevando doble fechador cosa que la tercera generación para mi le falta el semanario que era una cosa característica del modelo y útil si lo usas a diario.

Tambien me parece raro ese que dices, un MK2 con la X en el dial del MK3, no se, lo desconozco si salieron algunos así, ante la duda yo pasaría y buscaría uno de mas confianza, esa X de la serie 3 en un dial con indices colmillo parece tampoco es corriente.

Coincido contigo…, los de segunda generación son los que me parecen más atractivos…, sobre todo por los índices “de colmillo”…

La tercera generación ha pegado un salto cualitativo al pasar a montar el mismo movimiento que los SEIKO SUMO, pero ese fechador sólo día de la semana y encima con lupa, como que no…, ya he visto que algún compañero se ha apresurado a quitarle la lupa

Por lo demás, me parece un relojazo relación calidad/precio !!!

Muchas gracias por la información compañero, mi decisión hace un tiempo fue el Sea Monster

https://farm3.staticflickr.com/2935/33798166905_df8beb4535_h.jpg
2017-04-02_06-41-04 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Buen reportaje, me quedo con la segunda generación.
La tercera por la lupa y por que vale como un sumo, pues me pillaría el sumo.