Censo de modelos pobedas de los mienbros del comando rojo

Otro. Conmemorativo del 50 Aniversario de la Segunda Guerra Mundial. La caja es bastante mas grande delo que nos tienen acostumbrados

http://img842.imageshack.us/img842/1681/xrn5.jpg

Otro “12 Rojo” de la 1FRM :stuck_out_tongue:


Vaya, esta en muy buen estado. Esta restaurado?

Pués no… todo original excepto el lumén en las agujas, que el vendedor se acordó de ponerle :ouch:

Ahi va otro. Conmemorativo de la Segunda Guerra Mundial- El el dial lleva la palabra Ку́йбышев (Kúibyshev) que era el antiguo nombre de la ciudad de Samara (hasta 1991), donde se encontraba la fabrica de relojes ZIM:
http://img854.imageshack.us/img854/8776/upx0.jpg

http://img27.imageshack.us/img27/3689/5v73.jpg

De la 2FRM… (lástima el cristal dañado :sad:)

A la espera de una pieza Pobeda interesante que me tiene que llegar ,aporto uno que ya puse con unas fotos mas interesantes.:slight_smile:

Y venga animaROS!! que estoy seguro que hay mas victoria por hay:P

Buenos dias camaradas!!
Tengo entre pitus y flautas unos 10 modelos Pobedas,pero a estos 3 son los que les tengo mas cariño y es que cuando uno va avanzando en esto del colecionismo se vuelve mas sibaritas y es el caso de estos 3 modelos,que son Pobedas comprados pero revisados y limpiados y aceitados y esteticamente en muy buen estado ,el ultimo en llegar es el de la parte de abajo que esta fabricado por Vostok en el 54 como el que tiene NUno de tapa roscada,este no tiene tapa roscada pero si la tiene aplanada y me da la sensacion que la vaja es mas pequeñina que la de sus hermAnos de la 1мчс o 2мсчс ,haber si saco tiempo y lo inspecionamos,otro modelo que he desechado hace poco es el TTK- 1 pero por su mal estado mejor lo deje pasar no hay prisa ya caera:P.

venga animaros,no solo va aser el hilo mio de Nuno y de Morato aqui somo todos una familia venga no seais timidos:Dbuen fin de semana camaradas!!!

Vaya trio Martins.

Suerte para el TTK1

Bonito trio Martins, a ver si pronto se convierte en cuarteto :slight_smile:

Preciosa foto, Martins :stuck_out_tongue:

Créo que aún no colgué este Pobeda de Raketa


No Juan Antonio,si trios cuartetos y quintetos ya los hay lo unico que esos son los 3 magnificos:

Yo tengo estos dos…:stuck_out_tongue:

Gracias Enrique por participar quedas fichados,recordar que este hilo lo tiene nuno con chincheta en los enlaces de relojeria jRusa junto con otros censos como el del Strela:Pasi que a animaros!!

:D:D:D

Muy bonitos todos, enhorabuena a los tres

os posteo el mío

Refloto el hilo para compartir esta foto de Alexanderwatch, y es que por aquí se había debatido alguna vez si este tipo de modelos Pobeda de que podían catalogar o no de modelos fantasías,porque algunos parecen cuadros salidos de la época, y es que para nosotros pasan como modelos fantasías para los Rusos son relojes de objeto de culto, quizá sea porqu e ellos conozacan un poquito mejor el significado de esos dibujos.
De paso ya aprovecho para deciros que si tenéis algún modelo Pobeda podéis postearlo y así disfrutaremos de estos pedacitos de historia:)

Hola, una Pobeda de 1991 NOS


Sí que son curiosos, sí !

Y menuda arte se puede encontrar en cada uno de ellos, al más puro estilo soviético, con imagenes alusivas a todo y cada tipo de acontecimiento :cool:

Me encanta esa colección :inlove: