... centro relojero mgv - barcelona - Ø PATATERO

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

Hombre 0 patatero habria que ver si siempre es igual y como parece hay muchos que dicen lo contrario.

De todas formas ¿existe algun otro SAT en España?

A mi siempre me han respondido bien, claro que lo que les he comprado siempre ha sido en tienda, pero el trato directo ha sido excelente
.

mmmm.

bueno,compañero.no es obligatorio pero si es de buena educación presentarse antes de abrir hilos aquí…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?8890-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui/page154

en tu caso no es ni eso.pedazo de

saludos
tony

+100.

Saludos Comando

+1000.

Ya puestos con el reflote, siempre que he ido muy amables, y más de un detalle que han tenido conmigo “por que me voy pasando”.

Salu2

:baffle: … buena suerte.

Hola ,

Has pillado mes de agosto , esto es España , fútbol y belén estevan , ya sabemos lo que hay … , no los prejuzgues por ser normales.

UN SALUDO.

Hola ,

Si no son originales del modelo no lo venden , por eso querían el reloj , los “suppaparts” del 80% de modelos son “compatibles” , no los hace CASIO.

SALUDOS.

:D:D:D:D:D:D:D:D … cuanta razón master.

SALUDOS.

Yo deje la semana pasada un Casio AD-710 azul para reparar…va a ser mi primera experiencia con ellos, a ver que tal se portan.
Eso si, me dijeron que me llamarian antes del fin de semana para darme presupuesto de reparacion, cosa que no han echo…aunque bueno, tampoco tiene mucha importancia, ya que lo deje el jueves por la mañana.

Un saludo.

Yo creo que están de trabajo hasta arriba, a mí siempre me han mandado lo solicitado, nunca he reparado nada,lo que sí es cierto es que he notado que últimamente tardan un poco más que hace algún tiempo en contestar ect.
Pero por el momento no tengo queja.

Yo les acabo de hacer una consulta muy difícil, casi imposible. Les he pedido a ver si tienen el software original del PRT-2GP que es casi imposible, pero preguntaré. Por lo menos espero me respondan no como los de Baroli.

En Casio Europa ya me respondieron desde Alemania diciendo que no lo tienen :sad:. A ver lo que tardan.

… jjejeje vaya manera de reflotar hilos !

resumiendo y zanjando el tema…

  • nadie está criticando que nadie se vaya de vacaciones
  • tengo un negocio y estuve este mes de vacaciones,
    pero me preocupé de dejar a los clientes atendidos o
    por lo menos avisados.
  • el problema no fue solo el retraso, sino que, como en
    el foro, no leen los mensajes o pasando la vista por encima
    se creen que lo han leído.

hala ! agur !