Cheapestnatostraps hace una rebaja general de correas. Dicen que, si no, cierran

A mí me llegaron ayer. Ya tenía un par de natos de piel de ellos y después de bastante uso están casi como el primer día, ninguna queja. He recibido 2 mas de piel en marrón y verde y les veo la misma calidad, eso si, si realmente no son made in Suecia ya les vale…bien claro viene firmado :ouch:.
También pedí algunas de nylon y era lo esperado. Mi experiencia desde luego muy buena. De caucho o silicona no tengo ninguna de esta marca.

Un saludo

Muchas gracias por el aviso. Compradas dos, una canvas y una de piel.

Enviado desde mi SM-N975W mediante Tapatalk

Anuncio de Ali…también hecha en Suecia[emoji17]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200422/c679b596cdcd4cea0157364b2c8823de.jpg

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Gracias por el aviso. No me sorprende de AliExpress, ya que es habitual ver made in Italy u otros, pero esta página desde luego demuestra muy poca seriedad, un fraude en toda regla. He repetido compra por el buen resultado que me dieron, no por ser nórdicas. Las mías han venido desde Alemania, y sin receta.

Un saludo :slight_smile:

Completamente de acuerdo.

Hoy me ha llegado una wafle y no me ha gustado nada…

Deben haber cambiado el proveedor de las waffle, porque (con esos dos tonos de brillo de la goma) no se parecen en nada a las anteriores.