Chicos: Tenemos a un nuevo velocista en el foro

Hace cinco minutos que ha aterrizado otro…:eek:

Nooooooote digo yo!

+1.
No sé. Aqui se está muy a gusto. El otro en el que también estoy (de ahí el +1, aunque con otro nombre) lo veo más frío. No tan “familiar” y afable como este. Y ojo que en el otro también hay grandes personajes (leche, son los mismos ja ja ja) de todos modos siempre se puede consultar fecha de ingreso y mensajes enviados. Una pena pero… como se suele decir: “Tie que haber de tó”

Edito, porque acabo de darme cuenta: me falta muy poquico para los mil mensajes!!! y edito para que no me cuente y porque no hay prisa, leeeeche!. Eso es pa los toreros malos.

Hombre lo mismo puede ser que tiene mas tiempo libre

Hola. Soy novato, pero con tiempo de lectuta.Leo mas que posteo, por aquello del dispositivo movil.
Que norma es aquella de los 3 meses?
No se puede estar en difer1entes foros con mismo nick? Hay alguna norma?
Saludos.

Pediría que me aclaraseis lo de velocista yo estoy en otro foro con el mismo Nick, espero no ser yo el velocista y si lo soy que alguien me lo diga y corrijo lo que tenga que corregir

Tranquilo compañero. El hilo está dedicado a dos individuos que se dedicaron a reflotar hilos y a escribir en absolutamente todos los hilos sin ningún tipo de opinión ni contenido. Con comentarios del tipo “mola” o incluso el ya famoso “milanesa, milanesa”. Es decir, se les ve a la legua que querían llegar a los 100 mensajes cuanto antes sin importar el cómo.

En absoluto está dedicado a ti, que aportas, por lo que te he leído una opinión fundamentada y precisa sobre relojería.

Si que se puede estar en todos los foros que quieras con el mismo nick…

Es mas entre ayer y hoy me he dedicado a dejar mi nick de aqui en los distintos foros, ya que ultimamente tb salgo fuera de casa, si tengo que decir algo prefiero que los que me conocen de aqui no tengan dudas de que soy yo…:wink:

Nos veremos por esos mundos !!!

Poco por desgracia para mi, porque entre unas cosas y otras se me acumula el trabajo, pero esta bien que entre los varios foros de relojes que hay tengamos buen ambiente y contacto entre foros…:wink:

También tengo el mismo Nick in más de un foro.

Es una manera de ser reconocido.

No tiene ningún problema se solo quieres aprender y compartir tus piezas!

Luis

Canta por bulerias esa gente…

Decir algún nombre que sepamos a quien tenemos delante.

Ya te digo…no me entero de ná :baffle:

Yo soy de los que cree que un Nick de internet es como una identidad que uno mismo asume, con todas sus responsabilidades y consecuencias. Por eso uso el mismo nick desde hace años en casi todos los foros.
Si por casualidad te llegas a reunir con otra gente de Internet cara a cara, como ocurre en las KDDs o en las partidas de airsoft, usamos el nick, claro…

Exacto el mismo nick en todos los foros, no hay nada que ocultar.

Si se puede apostar, yo diria que:

http://www.janfer.com/751-751-large/senal-flecha-hacia-arriba.jpg

Espero equivocarme.

Saludos.

me sumo a ello.

Bueno gracias ya me quedo mas tranquilo.