Chollete. Crono Bulova Accu Swiss. 426€ puesto en casa

Un crono 7750 es bastante corriente. Un crono flyback, quizá no tanto. Por “no demasiado” más…
Una de caramelos. El hermano del Bulova Moonwatch.

El cristal es de zafiro? Es que he buscado detalles, pero no lo he encontrado.

Perdonad, lo he leido mejor, y he visto que lleva zafiro con antireflejos. Acabo de comprarlo, y me ha salido a 436€. Por cierto que el PVP recomendado en su momento, era de algo más de 1800€.

Enhorabuena, sin duda te has hecho con un gran reloj a un muy buen precio. Has sido el primero, pero creo que has abierto la veda y no serás el único que caiga. Estos hilos son muy dañinos y hay algún que otro compañero experto en ellos.

Espero una presentación como se merece. Gracias.

Por supuesto. En una o dos semanas, estará lista la presentación!

que bonito, es una putada estar tieso

Que pena que hace poco adquiriera otra pieza. Es compra maestra no?

Eso espero.

Llevo desde que se abrió este hilo dándole vueltas a pedirlo. Lo que me para es la mala experiencia que tuve cuando compre otro Bulova muy parecido a este en aBay y me llego desde aduana la caja vacía. Ya os lo conté en su día.
Creo que voy a pedirlo porque el reloj me gusta, el precio es bueno, y a ver si con Amazon tengo mas suerte que con ebay.
Voy a pedirlo. Ya os cuento.

Hombre, yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero Amazon transmite mucha más confianza y seguridad que EBay. Ya sería de auténtica mala suerte una segunda situación de ese tipo.

Pienso lo mismo. Amazon me transmite un puntito más de confianza

.

¿Alguien tiene mano en Amazon para llamarles y decirles que ya está bien, que lo vuelvan a poner a su precio normal…?

Cierto. Amazon no tiene nada que ver con eBay, especialmente en casos como este, donde el envío, y por tanto la responsabilidad es de Amazon, y no del vendedor.

Os actualizo, y os cuento la última. Me iban a hacer el envío al día después de pagarlo. Tras 3 días, el envío aún estaba en estado de preparándose. Así que contacté con Amazon. Me dijeron que lo sentían, que estaba tardando más de lo esperado, ya que el reloj no estaba aún en su almacén central, y que mañana lo enviarían. A cambio, me regalaron los 11$ de gastos de envío, y la parte proporcional de aduanas y gestión. Vamos, que se ha quedado en 424€.

Finalmente me ha costado me ha salido por 415€, ya os contaré la historia. Llevo un par de días con él en la muñeca, y la review en mi blog se está cocinando.
Pero como suelo hacer, aquí va un adelanto:

http://www.javiergutierrezchamorro.com/wp-content/uploads/2017/06/bulova_accu_swiss_tellaro_muneca.jpg

Habra que estar pendiente de esa review

Voy bastante liado con otros temas, y la review va a retrasarse más de lo esperado. Pero como ya tengo la sesión de fotos, os pongo aquí la que más me ha sorprendido:

Te quejaras del chollo eh?

Queja ninguna. De hecho muy agradecido al foro por el “chivatazo”. La otra cosa, es que pese a ser un reloj magnífico por lo que estoy viendo, no valiera esos 1950$ ni de lejos. Vamos que tenemos Mido con un 7750 y certificado COSC más baratos.

No me extraña que al final no los vendieran, y deban deshacerse de ellos, porque a 800€, hubieran sido un exitazo.

MIDO Valjoux COSC mas barato? Dime donde que voy palla

Pues cuando el All Dial Chrono aún estaba en catálogo, tenía un PVP de unos 1700€, o sea 150€ menos que el PVP del Bulova.