Chollo casio mtd-1053

Menudas fotazas Marctibu, cada vez que subes fotos me pongo a temblar, eres un rovocador de cris!!!

Que pasada, como queda Marcos!! Yo estoy enamorando con el mio.

Una pasada con ese lumen aplicado!! Enhorabuena .Es un relojazo.

Desgraciadamente su precio ya ha subido hasta cerca de los 60€ .Sigue siendo un gran reloj por el precio desde luego pero en 40€ es un chollo.Si vuelve a bajar os animo a los que no lo habéis comprado a que le deis una oportunidad.Es de un diámetro de 43mm contando corona así que para muñecas pequeñas y medianas , pero muy bien fabricado y de calidad.No me paga Casio eh!! Ójala jajajaja.

La calidad de Casio sin duda.

Estaré atento para la próxima, gracias por avisar.

Un saludo compañero.

ha vuelto a bajar!! por menos de 40€ tienes un diver 200m , corona t trasera roscadas y cristal mineral de cuarzo…y casio!!

https://www.amazon.es/Casio-Reloj-Casual/dp/B00OJ77CIS/ref=pd_sim_241_1?_encoding=UTF8&refRID=CSDTWB4D2A2PY836XHZA

Otro que ha caído… … por 36.5 euros es un chollazo.

En negro está aún más barato.
https://www.amazon.es/Casio-Collection-Anal%C3%B3gico-Inoxidable-MTD-1053D-1AVES/dp/B002U0KHP6/ref=cts_wa_4_vtp?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=1212178367&pf_rd_r=VQR2RQPNJ3PXF57GW509&pd_rd_wg=fbEyD&pf_rd_s=desktop-detail-softlines&pf_rd_t=40701&pd_rd_i=B002U0KHP6&pd_rd_w=YynfT&pf_rd_i=desktop-detail-softlines&pd_rd_r=VQR2RQPNJ3PXF57GW509&_encoding=UTF8

Edito. No me había fijado en los 10€ de envío, ups.

Que cabrones, han subido 10€ los gastos de envío cuando ayer eran gratis jaja…aún así por 40 y pico es un chollo.

Mira que bien me voy a llevar un relojito de batalla de viaje

Gracias por la información

Edito: recibido en 24h

enhorabuena por el bicho!! :slight_smile:

Buenas tardes.
Es un Casio muy atractivo a la vista.Tiene acero en su totalidad y un color de esfera (Azul) precioso.Siempre que lo veo pienso que le da un aire al longines hidro…
Saludos
Gracias…

alguien lo tiene en negro?

bueno, me lo he comprado en negro… me llega el lunes, ya os contaré.
no sé si dejarle la correa que trae (metálica) o pasarle a una de resina… iremos viendo

Muy buena compra compañero, en negro esta muy chulo :slight_smile: unas fotitos cuando te llegue !