Chollo del año......

PayPal es una garantía, no tendrás problemas con la devolución.

Al menos contesta a los mensajes…

Me ha dicho que el envío lo hace por Singapore Post, y me ha dado un número de seguimiento, pero he aquí el problema, dicho número corresponde a un envío cuyo destino es Noruega :eek::ouch:

Le he vuelto a escribir por si ha sido un error :confused:, y me da el mio correctamente, jajaja.

Pues o has pillado bien o el paquete va con una baratija. Cuando te llegue cámara para desempaquetar, por si tienes que reclamar a PayPal.

A ver lo que llega…

Totalmente de acuerdo. Quizás hayas pillado el chollo del siglo, pero en principio, es para sospechar. Así que cuando te llegue el paquete, cámarita o móvil en mano, y a grabar el “unboxing” o como se diga en “guiri”.

Después del calentón del momento, y leyendo por la red distintos casos, cada día estoy más convencido que se trata de un robo de cuenta o algo parecido. Hay muchas coincidencias.
Algo viene de camino, ¿el qué? Pues no lo sé. Pero después de darme un número de un envío a Noruega, me pidió perdón y me dio otro número, éste si que viene para España. Cuando llegue, móvil y a grabar, y disputa a PayPal, a ver si tengo suerte y me devuelven la pasta.
Si me devuelven los 40€, te los doy por el sarb que tienes en el mercado :D:D:D

Estooo… ¿quieres que te responda o mejor me lo guardo…? :smiley:

un chollon desde luego, yo me habría tirado a la piscina

Qué ocurrió al final? Nos dejaste con las historia sin terminar…

Jajaja, es verdad, ya ni me acordaba de esta historia.

Pues te cuento, el primer número de seguimiento fue a parar el paquete a Noruega, y el segundo que me dieron, si que llegó el paquete a España, eso sí, según Correos a Palma de Mallorca, y yo vivo en Córdoba…:ouch:.

Con las mismas, llamé por teléfono a PayPal, le conté la historia y abrieron la disputa y elevaron a reclamación ipso facto. La chica que me atendió, amablemente me comentó que el problema podría llegar en caso de que la cuenta de eBay ya no disponiera de fondos y no me pudieran devolver el dinero. Por suerte, me devolvieron hasta el último céntimo.

Que aprendí de todo esto, que PayPal te respalda y te devuelve la pasta siempre y cuando la cuenta del vendedor disponga de fondos, con lo que yo no volveré a picar en ningún chollete de éstos, ni compraré a vendedores con un mínimo de ventas en su haber.

Es decir que, llegado el caso, incluso con reclamación dentro de los plazos con paypal te la pueden colar.

Eso no lo sabía…

Efectivamente, y cuando he dicho cuenta de eBay, quería decir de PayPal. Si la cuenta de PayPal no tiene fondos, no te devuelven el dinero hasta que ésta vuelva a tener fondos. De ahí que cuando se abre una disputa, PayPal automáticamente retiene el dinero de la cuenta del vendedor hasta que se resuelva el caso.

Pues que suerte que aún tenía fondos en la cuenta, ya que quien hacen esto se supone que ya cuenta con esto y ya ha desaparecido y dejado la cuenta a 0 , bueno… pobre el proximo que le compre porque ya si que tendrá su cuenta a 0
Y no sabía eso de que tenía que tener fondos en la cuenta para poder recuperar el dinero de paypal aún reclamando en plazo…

Pues llego a la conclusión que Aliexpress es mas seguro, porque hasta que no pasa el plazo de protección o el comprador da el visto bueno no cobra el vendedor.:baffle:

Alucinante. O sea que los chinos son más de fiar. Buen apunte!

Hay algo que hay que tener en cuenta, y es que Paypal no te deja retirar fondos hasta que no tienes un buen número de ventas realizadas sin incidentes. He vendido en varias ocasiones por ebay, y Paypal no me ha dejado retirar el dinero hasta que el vendedor no ha dado el visto bueno, o hasta que no han pasado un número de días (que no recuerdo cuantos eran…) de que el comprador ha recibido el producto, y no ha puesto ninguna reclamación. Básicamente, es el mismo sistema que usa Aliexpress, al menos, mientras no hayas realizado “x” número de transacciones sin incidencias.

Pues es bueno saberlo…