Chronotac Seamatic ¿Alguien lo ha sumergido?

Gracias a vuestros comentarios, cada vez tengo más claro que no es 100% fiable.
Siendo así, al relojero de cabeza, que aunque no sea el Submariner 5513, el reloj me gusta mucho y no quiero arriesgarme.
Mañana lo llevaré y de paso me divertiré viendo las caras que pone.

+10000

Exáctamente lo que te iba a decir yo, marca china que homenajea a los Rolex…lo de los 200m es puramente testimonial…si pusiera en el Rolex 5000m, en este pondría lo mismo. Son relojes bonitos y baratos, pero ese plexi no me da ninguna confianza…con plexi ahora mismo sólo metería en el agua un Vostock Amphibia :stuck_out_tongue:

…y te lo digo por experiencia…tuve uno hace tiempo…le hice una comparativa con un MQJ chino de 25€…y salió mal parado :sweat:

Seguramente Morpheo te puede decir por cuánto se vendían hace unos años. Los mismos. No han cambiado el modelo ni miajita.

¡Ah! y si no, te lo digo yo…

El mío creo que no pasó de los 50-60€ en su momento :wink:

:ouch:

Yo no los he visto por menos de 100€, nuevos.

Nada, nada, a pasar por la maquinita a ver si supera el test.

P.D.: Por cierto, Kaik, me alegra tu vuelta :stuck_out_tongue:

Jaja, gracias, pero no hace falta, cuanto más bajéis el precio más baja la sumergibilidad (se dice así o me lo acabo de inventar??)

Te hablo de hace 2 o 3 años…como todo en la vida pues sube :smiley:

Sí…ya estoy por aquí después de esta “larga” ausencia :bye: :bye: :smiley: :smiley:

bueno, leo ahora que es un omenaje chino, de ser asi, mejor ni acercarlo al agua, esos relojes no son bajo ningun concepto fiables a la hora de mojarlos, a los que los montan, les da igual si una goma se queda estirada o descolocada, dan el visto bueno a cualquer guarrada, no hay control de calidad y te puede venir casualmente una unidad perfecta que aguanta lo que le hagas, o una que a la minima que la mojas se ahoga, aparte de que en ningun momento pretenden que sea un diver de verdad, como te comentaron, si rolex hubiera puesto 10 kilometros WR, ellos se lo hubieran puesto tambien. Si quieres un diver de verdad vete a por un seiko, BBB.
Un saludo

Ok, gracias, ya tengo claro que voy a hacerle la prueba.
Lo quiero sólo para chapotear.

No creo que le entre agua :stuck_out_tongue:

Gracias, Angel1980, pero como no tengo la seguridad al 100%, ni siquiera al 90%… al relojero.

Ya está en el relojero
Ya os contaré el desenlace.

A ver si hay suerte!! :stuck_out_tongue:

Bueno, pues el relojero ha dicho que sumergirlo… mejor que no.
Si quiero hacerlo hermético tengo que apoquinar 40 leuros y no estoy por la labor.

Me fastidia, ya que quería usarlo sobretodo para verano.

Ya veremos a ver cómo acaba esto.