Citizen Pilot titanio radiocontrolado

Eso me pasaba con un Certina DS Action titanio que tuve. Daba la sensación de reloj de papel. No me gustó nada. Sin embargo con el titanio de Citizen, que ahora disfruta un ilustre compañero, no me pasaba eso.

Pues la cosa es que ando bastante indeciso, el tema es que me apetece tener un Citizen eco drive para tener un cuarzo que esté siempre a punto y que no necesite andar pendiente de cambios de pila, y el caso es que el que más me llamaba la atención era el Pilot que os comentaba aquí.

Pero ahora resulta que ayer me pude probar varios modelos eco drive de Citizen y hubo uno bastante más sencillo y económico que me dió muy buenas sensaciones en la muñeca y que me pareció muy bonito, éste:

Ya sé que no tiene nada que ver con el pilot pero el caso es que me gustó mucho y es eco drive, que en principio es lo que buscaba más que nada.

Me gustó mucho el tono de azul que tiene y las formas de la caja, y junto con su caucho azul, me pareció un conjunto muy chulo de cara al veranito :cool:

Unas fotos más :stuck_out_tongue:

Y un vídeo en el que se puede apreciar mejor el reloj:

[video]https://youtu.be/2nM9tdXqwG4[/video]

Asier, ese reloj es muy chulo. Me gusta. ¿pero no te entra en competencia con el Tortuga?
El pilot es diferente a los otros que tienes…
¿por cierto, no habrá como ese azulito en naranja, no?

Bueno, creo que no, aparte del color, la caja es totalmente distinta, y eso ya los diferencia bastante. Si fuera negro como el tortuga, seguramente no lo compraría pero es que tiene un tono de azul precioso :cool:.

En naranja no hay ese modelo, que yo sepa sólo lo hay en azul o negro.

Curiosamente he estado mirando los dos por Youtube, y me parecen dos relojazos a un precio espectacular. El diver no lleva zafiro, no sé si eso te supone un handicap (a mi, a ese precio, no me lo supone). Se ven comodísimos, y son los dos 200m. Sobre el titanio no sé decirte, no he tenido Citizen, pero tengo un MRG de Casio en titanio, y eso es casi irrayable (casi… el perro lo enganchó con los dientes y le ha dejado una marquita superficial, pero nada mas en casi un año). Como se parezca un poco a Casio (y sospecho que sí), no creo que tengas problema. Aciertas seguro con cualquiera de los dos. Ya nos contarás.

Precioso ese diver también, Asier. De hecho, más de una vez he pensado en comprarlo… Más de una y dos veces, me ha rondado por la cabeza, comprar ese, juntarlo con el ecodrive que yo tengo, y juntarlo con un Excalibur como él que tuve y con un G-Shock, y mandar a hacer puñetas los automáticos. Más que nada, porque a diario, me cuesta sacar tiempo hasta para poner un automático en hora… Lo que pasa, es que en el fondo soy un romántico, porque sino…:sweat:

Se me olvidaba… para mí, no es necesario ir al Pilot que te gusta, si lo que quieres es tener un ecodrive. Desde sus gamas más básicas, tienen relojes que enamoran estos de Citizen. Y ese diver azul es un gran ejemplo. En RE un compañero lo presentó, con unas fotos fantásticas, y le había comprado aparte el armis que trae el modelo negro. Estuve a puntito de buscar yo también ese “combo”.:wao:

Hola!!

En menudo lio te has metido!!! Son todos grandes relojes y te van a satisfacer de sobra ahora solo te queda lo “facil” …elegir uno ;););):wink:

He tenido el diver y el chrono field y son unos RELOJAZOS, en cuanto al pilot lo veo precioso.

Ya nos contaras que haces.

Un saludo

Ese relojazo lo tuve. Hoy lo disfruta un forero de esta casa, ya que se me hacia grande en la muñeca.:sad:

Aupa!!! yo este último reloj que te dijo Garrotxa y ahora Angel,el cronofield,también lo tuve en acero y no te lo recomiendo,sinceramente.

Es un relojazo,vaya por delante,caja y corona roscadas,armis macizo,zafiro,r/c…pero cuando vas a usar sus funciones,crono,alarma…puede salirte barbita entretanto las agujas giran y se posicionan para iniciar…:baffle:

No se si los actuales habrán mejorado esto.

Un saludete.

De todos los que muestras, el diver azul es el que más me llama la atención desde el punto de vista estético.

Yo me compraría unos de los pilot que pusiste al comienzo del hilo, a mi el que más me gusta es este:

Y le pondría un zafiro de Yobokies

Sí que es bonito ese también sí :cool:

No me suelen gustar los relojes recargados, sin embargo los Pilot si, pero en los pilot los que no llevan crono me parece sosos, muy vacíos, el los Pilot los crono.

A mí me encanta.
También yo he estado sopesando… pedirlo para las Navidades o el cumpleaños ¡¡¡ jajaaaaa !!!

Buenas tardes, voy a intentar dar mi pequeño aporte, yo he tenido varios Citizen, algunos eco-drive normales, pero con cristal de zafiro, uno en acero

Y otro en super titanio

este último, muy cómodo y para nada fácil de rayar

después tuve dos pilot radio controlados, también primero en acero

el crono pilot as4020-52E, uno de los relojes mas compensados que he tenido, con un dial con mucha información, pero muy legible.

Y en super titanio el BY0081-54E, un auténtico relojazo, muy ligero, con un cristal de zafiro con AR impresionante, pero, ojo, el tono no es igual que el acero y eso, al final me hizo quitármelo

Desde luego, como ya te han comentado, Citizen consigue en sus relojes de cuarzo, una exactitud muy buena, hasta el punto de no ser necesario adquirir un radio controlado, con el consabido sobreprecio…pero también es cierto, que Citizen ha creado una gama de radio controlados muy bonitos y llamativos.
Yo me probé el Crono field de titanio y me hecho para atrás el tono grisáceo claro de este material, yo prefiero el acero.
El primero que pones, yo me lo probé en acero y es un relojazo.
Y el diver,

es también muy chulo, para el veranito, y además, como ya sabrás, me imagino, lo tienes en Amazon a un gran precio

https://www.amazon.es/Citizen-Promaster-Marine-Reloj-Citizen-para-Hombre-BN0151-17L/dp/B00R7PSJOU/ref=sr_1_1?s=watch&ie=UTF8&qid=1490973586&sr=1-1&nodeID=599388031&psd=1&keywords=citizen+eco+drive

En definitiva, el material, no te tiene que hacer dudar, el super titanio es muy duro, tanto al menos como el acero, ya, el peso y los tonos, son decisiones muy subjetivas de cada uno.
Cualquier Citizen que elijas, estará bien.

Déjame antes de despedirme, enseñarte el último que me he cogido:beauty:

:cool:

A mi me gusta este Pilot:

Es el Citizen AS4050-51E, está en acero y en titanio.

Luego está en tono marrón, muy bonito, el Citizen Promaster AS4020-44B

Yo tengo un citizen radiocontrolado, y la verdad es un lujazo tener un cuarzo así.

http://www.citizen.it/img/uploads/968-at9030-55h.png

A mi me faltó nada para comprarme este modelo … ya estaba hasta saliendo el ticket de la máquina; pero antes de soltar la pasta me dí cuenta de que yo tan solo quería saber la hora, la de España nada más y todo lo demás sobraba … y en este modelo casi que había que intuirla, la de España y la de cualquier parte del mundo … sobre todo los minutos … :ouch:

Que pasó @fus, te lo compraste?

Pues al final he comprado un radiocontrolado y solar pero no de Citizen. No terminaba de decidirme y de repente se me cruzó este lunes un G-Shock Gulfman, que es uno de los G Shock que más me gustan, y lo compré.

Me llegó el miércoles y puse esta foto en el hilo del reloj del día:

http://oi68.tinypic.com/2roql5l.jpg