Citizen Promaster BN0150-10E en Amazon.es

Son 44 de base que se estrechan a 42 en el bisel, la caja es un poco troncocónica, por lo que unido a que las asas no son muy largas, no se hace tan grande.
En la revisión de watchuseek también lo aclara:
Case: It’s about 42mm (top of the bezel)/44mm (bottom) due to its slant bezel.

gracias por la respuesta, con 16.5 no se como quedara.

Estais con la temperatura en rojo joios! jajaja

El relojete en cuestion parece que causa impresion de ser muy comedido en la muñeca por la forma de la caja y el largo lug to lug

Vamos por ese precio, diseño clasico diver sin cosas rarunas, Citizen, 200WR con certificado ISO, azul, lumen “pa cagarse”, Eco Drive de nueva generacion, adios pilas…me parece una opcion de las buenas y que se quedan luego en la caja…en la de unos mas que en la de otros que ya nos conocemos jejejeje

A mi tambien me pirra este Citizen, pero por tamaño me parece que no me encaja. El NY0040 es tan comodo y ponible que me da que no caben ambos en mi caja

Por (in)cultura: si es cuarzo… Qué significa lo de reserva de carga? Por qué comentas lo de adiós pilas?

porque lleva el sistema Eco-drive, es una pila acumulador que se recarga con la luz solar, y suele tener una reserva de carga de 6 meses si no le da nada de luz al reloj.

Gracias salems

Basicamente por esto. Esos acumuladores tienen una vida util muy superior a cualquier pila de boton. Hablan de 20 años para perder un 20% de capacidad de acumulacion de energia

Aqui va una foto comparativa del susodicho con un SKX007 y lo veo de un tamaño interesante, el Seiko lo tuve y era muy ponible

http://i73.photobucket.com/albums/i223/BB-SF/A5E033D6-E9B2-4A41-AFD4-27BB9CB9D4A7.jpg

Lo único que tiene ‘feo’ el Citizen Prime es la ventana enana de la fecha. Resulta incómoda de leer… Por lo demás, espectacular.

Mucho mejor acabado que el 007, mejor lumen, menos peso… Ahora, la aguja es de las tac…tac…tac…

Yo empiezo a veces a cansarme de tener tantos autos. Cuando ademas algunos son de “nivel” no te cuento la dolorosa si se rompe algo o cuando hay que revisarlos, por experiencia lo digo…

Estos Eco drive me parecen muy apañados por su sistema y para despreocuparse mucho mas del reloj que si fuese auto.

Esta aficoion es ciclica, despues de un tiempo largo pasando de los “no autos” ahora me vuelven a interesar, pero estas tecnologias solares y afines, las pilas de boton no.

Solo un termocompensado, Breit, GS o algo asi tendria cabida en mi vida :D:inlove:

Es que con esos precios es muy difícil no caer en la tentación…y mira que tengo divers…