Citizen promaster BN0175-01e de privalia por 199€ puesto en casa

otro problema que le veo .que el negro no es igual al del reloj .no??

[QUOTE=XxROJOxX;1179160]Teniendo en cuenta que todos los adaptadores valen lo mismo, y que los hace un tio artesanalmente no lo veo caro, no es tan facil fabricar eso, y suerte que no suban de precio, como digo todos los adaptadores valen lo mismo, los del ecozilla ya valian, y valen eso.

Visto así tienes razón. Lo estudiare. Gracias!

Yo también me he dado cuenta, en las fotos el negro no es idéntico.

Si, no parece el mismo, los suppa parecen negro mate, y el reloj es como brillante DLC, pero repito los suppa los hacen artesanalmente, por lo tanto no tienen la tecnologia de citizen, asi que no esperemos milagros, son una adaptadores negros para que vallan lo mas parecido posible, ya que cromados quedan peor aun, tampoco espereis que lleven el DLC ni nada raro que si lleva el reloj, es solamente unos adaptadores pintados en negro, supongo que con pintura metalica o algo.

La correa que trae no me gusta nada nada, el reloj una verdadera pasada.
Esas fotos que han puesto con el caucho normal sin pliegues me parece que le queda mucho mejor.

Pues los suppa ya están en camino, junto con la nato esa de dos piezas…:eek:, veremos si se nota mucho o no. Y el reloj ya se ha bautizado en su elemento.
Al final es llevable el condenao…, lo único que el caucho da un poco de calor, a ver con material textil si sigue siendo así.

no te resistes a los adaptadores.jjejejee.
yo desde que lo compre no lo quitó tiene como 7 baños en el mar y perfecto . super comodo ,mucho mas que ecozilla . ya nos contaras que tal esos adaptadores mas la nato .queremos fotos :open_hands::open_hands:

+1

Pues yo pudiendo ponerle la correa del otro modelo como que paso de momento de pagar la pasta qie cuestan los suppaparts. No creo que haya correa que le quede mejor.


Un saludo.

Cierto, esa le queda muy chula. Cuánto y dónde?.., aunque con los suppa que he comprado veremos si al final me gusta más la tuya y vuelvo a gastar…:eek:

Es la que monta el modelo con profundímetro, no me sé la referencia. En cualquier servicio técnico de citizen te la consiguen por alrededor de 40€. Un saludo.

Tu la as comprado a 40? tenia entendido que valia sobre 60€ esa correa.

Bueno, a mi me ha salido un poco más barata de esos 40€, pero es que me la consiguió un “contacto”…
De ahí que calculaba 40 y algo de pvp…

Ok. Muchas gracias, lo tendré en cuenta una vez probados los suppa.

¡ qué tiburonazo !
Precioso reloj, muy contundente. Y el precio es tentadorísimo - aunque ya acabó la oferta -

Sin lugar a dudas así es como parte la pana :beauty:

Así quería decir:inlove:

Menudo bisho!!! Muy bonito!!!

Hola,

una pregunta a los que le habéis puesto la correa de los BN20, ¿como se le quitan la correas a este bn0175?
No os riáis pero llevo un rato con el útil metiéndolo por el agujerito y no hay manera de sacarlas…:sweat:

Gracias y un saludo

Me autorespondo:

los cachondos que me han vendido la correa me habían adjuntado un útil para retirar springbars y yo me había obcecado, pero no, tiene una barrita que lo atraviesa sin muelle, presionas por un lado y sale por el otro.

Ya mañana si acaso, lo mismo me animo a intentar cambiar el ardillón por el negro original.

Para muñecas pequeñas (17,5 la mía) esta correa va mucho mejor, con diferencia.
La única pega es que esperaba que fuera menos incómoda de abrochar y desabrochar que la original, que es una pesadilla, pero no, en ese aspecto es prácticamente igual.

Saludos