Colección de Casio F-91W

Museo no se, yo creo q si se hiciese un museo pondrían el actual…, ni se molestarían a exponer la versión original…, date cuenta que es la edición negra:ninja: :smiley: no creo que a casio le interese sacar piezas conflictivas. Eso si, archivado en la base de datos de casio japan no lo dudes:ninja:

El valor que adquiere un reloj es por su escasez, pero lo q le suma más nivel es su fama e historia, y el f-91w tiene mucho muuuuucho ufff:ninja:

Que transparencia colega, muy bonita tu experiencia:)

Muy buena coleccion!
Yo tambien tengo un “DC” que compre el año pasado (nuevo en una relojeria)
Te falta solamente el japones…

Muestralo! muestralo! por favor.

Gracias quartz.

La verdad es que le tengo mucho cariño al F-91W.

lo mismo opino…y en general a toda la marca Casio

http://www.lansdaleltd.com/logoimages/casio%20logo.jpg

http://i49.tinypic.com/2zq7tb9.jpg

Muy buen relato, charbok, para un reloj que a todos alguna vez en la vida nos ha contado los minutos y horas, cronometrado nuestras carreras (de niños o practicando algún deporte) y despertado con su alarma, y lo hemos sudado e incluso haciéndolo sufrir duramente en nuestra muñeca… son momentos en que las palabras valen más que las imágenes, ya que nos desvelan cómo forma parte de nuestra vida: el tiempo en un f-91w.

No keria alargarme tanto pero +1 a tu relato, charbok. Saludos

Eso sí que es ser fiel a una marca y a su modelo más representativo.

Excelente relato!!! dejame decirte que me siento totalmente identificado, sobretodo cuando estaba en una sala de clases todo silencioso y el beep beep rompía el silencio, todos escuchaban y miraban la hora en su reloj cual fuera el que tuvieran para confirmar lo que el ‘casio’ habia anunciado…

Nunca te has preguntado por qué el F-91W sobrevivió al paso del tiempo y aun se sigue vendiendo? o por qué si existieron otros similares como el F-93W, A-158, F-98W y otros más, que tambien tenían un módulo 593 (eran las mismas funciones) no fueron tan ‘famosos’ como este y desaparecieron? Para mí, personalmente, creo que la respuesta está en que la serigrafía del F-91W está muy bien lograda, es muy bonita y se ve bien, todo esto acompañado a que es un reloj ‘que dura mucho y es de bajo costo’… felicitaciones al que lo diseño!!

+100 compañero,el que lo diseño tiene que estar jubilado ya :smiley: :smiley: :smiley: la verdad es que no veremos mas relojes como el f-91w en diseño pero suerte que se seguira fabricando durante muchos años mas al igual que varios modelos de g-shock que marcaron la epoca dorada de los 80s/90s :sad: :sad: :sad:

No creo que Casio lo vaya a retirar del mercado, aunq algunos hayan dicho q se sustituirá por otro (supuestamente) más moderndo. Mientras haya pasta la cosa seguirá. Aunq para mí … (sinceramente) el verdadero f91w murió a partir de la edición Coreana, el corazón del original se sustituyó por otro. El verdadero f-91w con alma… era el primero originario!!, y hablo como coleccionista.

Saludos.

Charbok:

Te llegan los correos???

Retomando el hilo para que vean los modelos de F-91W.

Refloto hilo histórico, porque me ha tocado el gordo:D

Enhorabuena Martins por esta pieza.
Yo hace relativamente poco,estuve a punto de hacerme con un f-91w Japan también,pero en el último momento se me escapó.
Felicidades por ese pedazo de historia que llevas.A disfrutarlo y cuidarlo.
Saludos!