Colección de divers

GRAN-DIOSA colección. Ese Vostok Amphibia 1967…:dreaming: ese Omega Seamaster GMT…:stuck_out_tongue: ese Oris Titan Diver Chrono 1000m :money: :inlove: ese “todos”…
Congratulations por la C-O-L-E-C-C-I-Ó-N y por supuesto preciosas fotos para no desmerecer unas piezas exquisitas.

**Impresionante coleccion :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: **
Menudas piezas tienes compañero, enhorabuena por la cantidad y sobretodo por la calidad.

saludos

ENHOBUENA, magnífica colección. De todos todos, el que más me ha gustado el TISSOT.

Pedazo de relojes que tienes compi. ¡Enhorabuena!

¡Mira que faltar un Ministry!. A partir de 3 ó 4 piezas ya les llaman colección. Lo tuyo es casi un recopilatorio.
Echo en falta algún “vintage” tipo tortuga por ejemplo. Y en nada estoy conforme con lo de época adecuada del año… esto se disfruta siempre.
Buen banquillo llevas.

Sin palabras. Soberana colección de relojes de buceo. Mi enhorabuena por los relojes y el gusto al seleccionarlos

No es que me falte el ministry, sino que lo tengo pero que me falta por fotografiarlo, al igual que El Buzo y el 3H… a ver si a partir de mañana les saco fotos y las subo.

Gracias por los comentarios! :slight_smile:

Creo que nuestros avatares no se van a llevar bien… :stuck_out_tongue:

¿No me digas que no es una criatura única? me fascinan los tiburones, el mako y el gran blanco principalmente…

Buena coleccion de divers,tienes un gran repertorio y de muy buena calidad.
Disfrútalos

Espectacular, numerosa, con buen gusto, lujosa y variada. Me encantan.
Tengo unos cuantos que coinciden.

Por cierto no te gusta el Omega Planet Ocean? Para mi gusto el del bisel naranja el reloj más bonito.

Me encanta el Planet Ocean coaxial, el 8500 con bisel cerámico. O el Liquid Metal, pero cuesta ya una pasta gansa. Ese va a tardar en entrar, si es que al final entra, claro…

Menuda colección, tienes piezas para todos los gustos y bolsillos, enhorabuena.
Algunos los compartims y otros tienen que llegar a m colección, como el Seamaster GMT o el Mestertaucher :inlove: .
Ademas dices que tienes un Buzo también…?:wao:

Venga, va, mañana pongo fotos de los 3 que dije que me faltaban y del Parnis estilo diver que tengo (aunque no se lo mojaría alguna vez)

El Seamaster GMT es una preciosidad, me guata mucho mas que el 2254 que tan de moda se ha puesto.

¡Tremenda colección! De mayor quiero ser como tú :smiley:

Muchas gracias por ponernos tantas fotos en esta estupenda presentación :wink:

Desde luego la estructura es muy básica. Diseñado para cazar y sobrevivir. ¿necesitan estar en movimiento para “respirar”?.
Los cocodrilos también muy simples no han necesitado evolucionar.
Ese bacalao acojona.

Preciosos, me gustan todos. Enhorabuena.

Añadidas las fotos de los 4 relojes que me faltaban en el post principal…

:wao: :wao: :wao:
te iba a decir que cada vez me gusta más el ostok Amphibia 1967…
pero cuando he seguido bajando…me gustan tantos…:inlove:

Y estoy esperando el Tektite… Es mi estilo de reloj favorito. :slight_smile: