Colección en venta

Me he quedado estupefacto , pero conociéndote estoy seguro que es una decisión muy meditada y fruto de una profunda reflexión , nada más que añadir , enviarte un abrazote muy fuerte Nuno.

Sea lo que sea lo que te está pasando, deseo que lo superes lo antes posible.
Ánimo Compañero.

Buenos días.

Si algo nos ha enseñado esta maldita crisis, es a saber que lo malo para los demás, es malo para mi y viveversa.

Sabiendo lo que supone esta colección para ti, es una malísima noticia para mi y me aventuro en decir que para este foro.

Un saludo.

Bueno, pués ya es hora de la verdad… :stuck_out_tongue:

Ayer fué el 1 de Abril en Portugal, “día de las mentiras” (algo como el 28 de diciembre en España) y os quise hacer una pequeña broma… - consecuéncias de sermos un foro internacional :smiley:

Soís la leche y unos compañeros del que tengo gran orgullo en compartir aficción, en compartir foro. Tenéis una calidad humana fuera de lo normal (aunque en este foro eso ya no me sorpreende :beauty:)

Gracias chicos, y perdonad mi osadía en haceros esta broma o por sí alguién se ha sentido ofendido…

Un fuerte abrazo :inlove:

Yo te mato…

TE MATOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ :anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger:

No había visto el hilo hasta ahora y a medida que lo iba leyendo se me estaba cayendo el alma al suelo, hasta que he leído este mensaje.

De verdad, se me había cortado el cuerpo. :sweat::sweat:

Pues me alegro, amigo, de verdad, que haya sido una broma. :beauty:

Pero recuerda que te mate, que estos sustos no se pegan, hombre. :D:D:D:D:D

Un fuerte abrazo, amigo. :bye::bye:

Broma dura pero mejor así.

Un saludo

Menos mal, que mal rato, algunos seguro que esperaban el lunes dia de la gran venta con ansia viva.

Yo estaba precisamente a elegir algunas piezas para poner en venta y ayudar este Bromero.

Pero si tu también eres de Portugal, lo deberías haber adivinado :smiley:

Si te agarro…:cool::slight_smile:

Me alegro que todo haya sido eso, una broma, porque también se me ha ido encogiendo el corazón conforme lo leía.

Abrazos.

Vaya! Yo ya habia vendido a mi familia para comprarte la coleccion…:stuck_out_tongue:

Yo lo suspeche, pero quando Nuno ha respondido a Martins que se trataba de una venta pura y dura me quede con dudas y sincieramiente estaba a querer ayudarlo.

¡me alegro! el próximo 1 de abril estaré alerta para no volver a caer
un abrazo

Anoche me lo dijo mi hermano, me quede muy extrañado y algo preucupado, ai poco el compañero Lol levanto la perdiz, mucha casualidad :D, me alegro que haya sido una broma :D:D pero otro que se suma a la cojunta del asesinato :eek::eek::eek: :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:bye:

Me alegro de que sea una broma… el April Fools Day si lo conocía pero el de Portugal no…

Me alegro de que haya sido solo una broma, pero ¿cómo no habré caído en eso si aquí somos vecinos de los portugueses?

Otro inocente que cayó de lleno en el saco de la broma :ouch:

¡¡Eres un mamoncete!!. Me alegro que sea una broma, porque se me había caído el alma a los pies conforme leía el hilo. Ninguna de las opciones que se me ocurrían me hacía ninguna gracia…

Como no la vuelvas a jugar ¡conjunta de sicario, ya! :smiley: :smiley: :smiley:

Yo mismo me quede mucho preocupado! Solo hoy descanse de verdad despues de hablar con Nuno.
No quiero ni por un minuto que piensen que soy cumplice de la broma.
Ya estaba imaginando una manera de ayudar, como siempre se hace en ese foro.