Colecciones de los foreros.

Se pronuncia el staff? Si se puede bien, sino pues seguimos como estamos, que no se está mal :D. Alguna vez se ha dicho que no son muy partidarios de fraccionar en subforos, pero creo que esto es buena idea.

Casualmente descubri hace poco, creo que fue leyendo “ABlogToWatch”, que hay una página nueva tipo facebook pero de relojes que se llama “Watchonista”. Se puede interactuar con otros frikis de los relojes, ver sus colecciones, subscribirse a temas/marcas, etc… Bien pensada para los nerds de los relojes.

Ya tengo mi cuenta :stuck_out_tongue:

Les DEJO EL LINK.

Gracias gnomo, pero sigo pensando que quedaría más apañado un subforo en el que cada forero tuviese su propio hilo e ir presentando los relojes que tiene y que ha tenido y que sólo pueda abrir y actualizar ese hilo, no pudiéndose abrir otros. Yo también voto por el subforo :wink:

A mi también me parece que crear un subforo de colecciones sería una gran idea, que provocaría, eso si, numerosas CRI… :smiley:

es muy buena idea

Me parece una idea estupenda,si algún día lo ponen en marcha…yo me comprometo a poner mi colección :stuck_out_tongue:

yo con mi hilo creo que estoy servido…

el enlace esta debajo de mi firma.

poner fotos en mas hilos seria un lio.

A mi me parece una buena idea.

Sería, sencillamente, traspasar tu hilo a ese subforo, si es que se crease.

Y esto qué? Hay subforo o no? Tengo cosas que enseñar :smiley:

http://imageshack.us/scaled/large/822/e1pu.jpg

y yo , que en estos dias me he hecho con algunas piezas mas :slight_smile:

Olé, olé y olé! Eso hay que verlo!

Un subforo para colecciones, please!!!

Subforo…subforo…