Como cambiar el color de una corra de piel

Podrías subir unas fotos del antes, y el después?

Saludos.

No te enfades amigo. Nadie pone en duda tu buena práctica. Espero que comprendas la broma y mas viniendo de otro sevillano (eso si del Sevilla).

Ya nos pondrás fotos del resultado pero no olvides una cosa muy importante y es que como te ha dicho el amigo Girolamo y te insisto yo, ese tipo de pinturas no es para uso en contacto permanente con la piel (humana) y puede producir alergias, irritaciones etc.

Un saludo
José

Yo le preguntaría al zapatero, que es el que más sabe de eso

(no vale hacer lecturas políticas):smiley:

P’a habernos matao!!

Hay tintes, pero ! tio ¡ no seas cutre de ir por ahi con la muñeca desteñida del tinte, con lo que vale el tinte, el tiempo que vas a tardar y que sea un " marrón" literalmente que no te va a gustar, comprate una nueva. Si no me crees preguntale a algún familiar directo ( madre - esposa ) y luego me lo dices.
Un saludo

http://salud-gratis.info/blog/wp-content/uploads/2011/04/dermatitis.jpg

hombre ya del antes va a ser imposible :anger: y del después también porque no tengo cámara:skull: . Pero aquí sigo,no se me ha caido a cachos la carne de la muñeca ni naaaa. Lo dicho menos mal que lo intenté porque no me arrepiento del resultado para nada. Estamos en tiempo de crisis el que quiera comprar correas ,sin ton ni son, teniendolas en casa es su problema.Reutilicemos,reciclemos

Te habrá quedao una correa “tooohhh wapa y tooohh reshulonah preemo¡¡¡”

ojú pisha,ma kedao nikelá

Quisiera recuperar el tema porque tengo una cazadora oliva de piel muy suave (como la habitual de muchas correas) y quisiera restaurarla porque por muchos sitios está gastada se ve casi blanca. Seria recomendable un tinte más oscuro y de que color puede ser para que no quede mal aunque no sea verde?. Por supuesto eso es extensible a cualquier correa de cuero. Tengo un tinte de anilina para madera negro y no se si usarlo porque la cazadora es tan vieja que casi me saldría mejor buscar otra que comprar un tinte porque un frasco con unos 50cl de nada me sale en 10 euros y he visto chupas parecidas en outlets a menos de 100 (ni hablar de kits profesionales para asientos de coche de 50 euros).

con pintura de zapatos, ten cuidado de no pintarla por el interior, por que a veces te deja la muñeca negra