Como he sincronizado mi GW-M5600: lo he subido a la azotea

Que pasada, hoy es la primera vez que sincronizo mi GW-M5600bc. Pensaba que por vivir en Granada no pillaría la señal pero… hoy a las 6:22 am, aprovechando que me había puesto el despertador para estudiar (:ouch:) he probado y zasca!!! Sincronizado, sin posturas raras, desde la misma cama. La verdad es que mola mucho tenerlo en hora exacta coincidiendo con time.is. Este negrito no va a durar mucho en mi caja pero el próximo, sabiendo que pillo la señal, radiocontrolado segurísimo!!

Yo también he notado que hace un par de meses que mi Mudman no sincroniza en su sitio habitual…

Voy dejándolo por diferentes sitios de casa pero hasta la fecha nada… Y mi MDD ya me deja por imposible…

Al final probaré en el balcón, aunque hace un poco de fresco por las noches (unos pocos grados bajo cero) y me da reparo.

PD: del wifi no es, que siempre lo apago por la noche.

A mi solo me sincroniza en un habitacion concreta de la casa, no es la mas expuesta pero es norte.

Yo tengo un 5610 pendiente de ver que tal sincroniza en Madrid!!! teniendo en cuenta que la casa es cara sur toda ella, y que apagar el wifi no es una opción, ya que el HTPC trabaja por las noches…

a mi me pasa algo parecito a ti boga, tengo varios radiocontrolados y no todos sincronizan en el mismo sitio

me las tengo que inventar para que cada uno tenga su sitio y lugar, si no, nanai de la china

saludos boga

Yo, visto el éxito, no creo que tenga ningún radiocontrolado más. No es una cosa que me quite el sueño (hay otras maneras de controlar la puntualidad, especialmente si es tan complicado hacerlo asi). Por otro lado, mi GW-M5600 se va de hora mucho más de lo normal, algo que he leido que suele pasar con los radiocontrolados que no sincronizan (no entiendo muy bien porqué).

Yo tengo suerte de que sincroniza en la ventana :smiley:

Boga, que tengamos que llegar a estos extremos para sincronizar un reloj me parece casi de absurdo…

Ojo, te lo digo porque me alineo contigo en cuanto a que es mosqueante… Se que estamos en un punto “complicado”, pero si realmente no llega bien, por qué tener radio controlados? para estar mirando todo los días si hay las buenas nuevas?

Yo empecé con G’s normales y luego me vicié a los RC pero con el tiempo he simplificado y ahora mismo solo tengo 2. El 3500 que sincroniza cada día sin falta en mi mesita de noche y dentro de su caja (por suerte, ya que fuera no lo hace) y el Riseman que no ha habido manera humana de sincronizarlo.

He probado de todo… la última fue llevármelo a los pirineos, muy cerca de Francia en una zona despejada a los 80km a la redonda y lo intenté y nada… (no, no fui exclusivamente a eso hehe).

Al final he cogido y he apagado la recepción. Y ojo, como dices tú, los RC sino sincronizan son menos exactos que los G’s sin RC… tela.

Yo estoy un poco decepcionado con el RC, la verdad.

Ya somos dos, Arne.

**Hay que ver lo que llegamos a hacer por estos radiocontrolados,
reconozco que al principio te llegas a obsesionar por estos temas,
pero con el tiempo como comentais le he ido dando menos importancia
a que sean radiocontrolados y eso que yo por suerte tengo señal para
dar y regalar…

Saludos…**

Los Citizen tienen una antena externa para potenciar la señal, se pone el reloj al lado y funciona estupendamente, estas antenas se pueden comprar sueltas. Tal vez funcione con Casio.

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.relojesmania.com%2Fes%2Frelojes-citizen-radiocontrolados%2Fantena-citizen-rcwsu-3&ei=saryUtqAMqWZ0AWpt4HwAw&usg=AFQjCNFfTvK6ImwOR8HOgCiXAggxKmJHfA&bvm=bv.60799247,d.d2k

Definitivamente estamos como cabras jijiji.

El mio porque solo tenia uno que sincronizaba todos los días lo hacian en mi habitación al lado de la cama que hay una ventana pero cuando tenia varios rc solo sincronizaba el gw5600 los demas no lo hacian nunca ni siquiera en manual, cuando este lo hacia siempre, lo que no entiendo es como teniendo dos relojes juntos uno se sincronize y el otro no llegue a la señal l1 mosqueante cuanto menos. Mire en todas las partes de la casa pues mi piso da a tres calles diferentes y solo habia ese sitio que encima es mirando al sur.

Por cierto una foto de las vistas de Barcelona desde tu azotea hubiera estado bien, se ve la sagrada familia? y la torre agar?

Pues desde que abriste este hilo mi GW-M5600bc sincroniza todas las noches entre las 2 am y las 6 am. Y eso que mi casa tiene unos buenos muros, ni el wifi que está en el sótano llega a mi habitación que, para mas inri, esta orientada hacia el sur. :smiley: :smiley: :smiley: Si es que Andalucía lo tiene tó!!

A mi me sincronizan totalmente aleatoriamente cuando los tengo en su caja en el salon,pero cuando los pongo cerca de la ventana sincronizan todos por la noche menos un gw9100 que es bastante repunantillo y lo hace una de cada tres veces,nunca pense en subirlos a la azotea pero no creo que consiguiera nada por el dia

Salu2