Como os prometi, mi autorregalo cumpleañero

Estos dias estoy enganchado a la serie The Pacific, la serie belica de la WWII, que emitio hace poco Canal + y no veas como me ha recordado este reloj con la nato verde a los que aparecen en las muñecas americanas, eso si ha engordado un poco…Precioso:inlove: , ale a disfrutarlo…

Yo también acabo de ver la serie The Pacific entera este fin de semana, y este Hami queda que ni pintado con la nato, aunque la de cuero original es una pasada y muy original, disfrútalo.

ayer lo estuve viendo en el escaparate de una relojería y en vivo es precioso, con un aire clásico muy atractivo

y con la nato queda genial

enhorabuena

Enhorabuena, la nato verde le queda muy bien, está claro que acertaste con el autoregalo…

muy atrevido con esa tapa, pero quizas lo mejor en esencia es el PELUCO jajaja, muy bonito si señor.

por cierto en la foto que le hiciste con esa canon, se ve casi mas a ti que al reloj. un saludito y disfrutalo!!

Felicidades por el Hammy, es un reloj que a mí me gusta mucho…buen tamaño, carga manual, diseño acertado, sin fecha…vamos un acierto de la marca.

Lo que no acabo de ver es la caperuza que lleva, no me gusta…lo prefiero como lo has dejado tu.

Disfrútalo.

Me encanta este modelo, está en mi punto de vista, es magnífico.