Como rellenar los 2 huecos que faltan...

Ya en serio…

Sabiendo ya que de cuarzos vas servido, yo iría a por el Mauricio que has puesto, o a por un “mito” como el Bond (mejor este último, y por supuesto, tendría que ser de segunda zarpa). Y para el otro, creo que casi seguro elegiría un crono de Sinn.

Aunque en mi opinión, casi todos los que tienes son de esas dos estéticas (divers y militares/pilotos)… ¿que tal un atemporal? Un Omega Aquaterra de segunda muñeca te puede entrar sobradamente en precio. Hace poco tuve la oportunidad de pillar uno con el calibre 2500 a 1200 euros si mal no recuerdo. No me atreví a dar ese salto de categoría, y cuando por fin me decidí, se había vendido en 1000…:ouch: En fin, que quizás un reloj de esa estética tampoco te vendría mal.

Soy muy cerrao de mollera, y no contemplo en estos momentos otro tipo de reloj, lo de que sean todos de esfera negra, no es algo que me preocupe, la verdad, ya tendré tiempo de poner algo de color a la colección, en Bronze ya tengo echa la reserva del Helberg CH6… que le tengo unas ganas… jejejeje

Escoge un buque insignia con ese presupuesto de segunda zarpa y no tengas prisas por rellenar.

Y un Seamaster 2254? Te sobra algo, ahorras algo más y puedes ir a por otro relojazo…en R.E. hay uno de segunda mano…igual puedes negociar algo (no lo se, pero yo lo intentaría en caso de gustarte el reloj).
Saludos,

jajaja…bienvenido al club…y es que yo tampoco puedo con el Sumo…QUE-NO-ME-GUS-TA!!! (hasta que lo tenga en la mano…seguro :baffle:)

+100

Pon un Fortis Flieguer en tu vida…en este caso uno con dial B, ya que tienes el Laco Dial A…son preciosos, y ese AR impresionanteeee!! :wao: :inlove:

Con respecto al diver, y con tu presupuesto, ni lo dudaba…Seiko MarineMaster 300 :grimace: :beauty:

Por cierto…qué alegría verte por aquí!! :)…y dale más a la verdura y menos a las burgueeeers!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Un abrazo :bye:

Veo que tenemos gustos parecidos en divers… ¿Has pensado en un Breitling Superocean Heritage?
Tendrías un diver con un toque elegante.

Igual se va un pelín, no estoy seguro.

http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/716/superocean.jpg

P.D.: Ese TC2 yo me lo quitaría, es muy feo y soso, no tiene na de na. Si lo sacas a buen precio me avisas, que tengo un amigo que tiene un amigo que estaría intersado. :smiley:

Pues yo no te recomiendo de momento, lo que quiero saber es dónde compraste esa caja de relojes… me encanta!

También, grandísima opción.

Ya que estas servido de relojes de corte clasico y practico con los fliegers, por que no poner contundencia con un Seawolf.

http://img.relojesexclusivos.com/relojes/ref/1521/12.jpg

Ya se que tus sensaciones con el Cayman no fueron buenas, pero este, pese a ser de la misma altura, tiene mejor ergonomia al tener las asas mas recogidas y la tapa mas plana.

En los Fcv rondan los 1700€.

Y si no, pillate el M.L que es una preciosidad de reloj.:inlove:

El Táctico ya lo veo con suficiente aire militar, y divers tienes unos cuantos. Meter otro diver u otro militar me parecería más de lo mismo.

Yo metería otra cosa. Algo un poco más deportivo, algo un poco más elegante, alguna complicación que no tengas…
http://www.longines.com/images/watch-zoom/8143/zioiYg/L3.687.4.99.6.jpg

A que te refieres con Buque insignia? Rolex??? no, no va conmigo esa marca… prefiero mil veces Tudor… y no me pregunteis por que, pero es asi.

De omega solo me gusta de verdad el Speedy Bi-Compax, y se va un poco de madre

El fortis B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH, me pone brutote la verdad… es uno de los posibles

No se por que, pero el MarineMaster que muestras, no me acaba de convencer, se de las bondades de su contruccion y acabados, y recientemente lo vi en la Boutique que tiene Seiko en madrid, pero no me dice nada.

Gracias amiguete… :smiley:

El Heritage, lo probe cuando cambie el Cayman por el Oris, y no me gustaron las agujas, las veo raras con el conjunto.

En cuanto al tactico… Ese no se mueve amigo, estoy enamorao de ese reloj…

La caja es del compañero Brody, las tienes en un foro amigo…

Es otro de los que me encanta… ademas, despues de probarmelo, estoy mas que interesado, me parece un pepino, me jode que la corona sea tan, digamos, metalica…

Hmmm, no es que no me guste el modelo que propones, de echo, me encanta, pero no es la idea que busco en estos momentos, esta caja que ves, quiero que sea la de Pilotos y Divers… y solo queda hueco para uno de cada, y tienen que ser… COJONUDOS… jajajjajaja

Ok. Yo presenté aquí un flieger no ha mucho, no sé si te gustará… ahora, tendrías que meter algún eurillo más en la hucha.

http://img534.imageshack.us/img534/8494/iy42.jpg

También valdría algo más -no creo que demasiado- cierto reloj que considero interesante por doble motivo, el Tutima NATO. Primero, por tener un Lemania 5100 en lugar de un Valjoux que ya tienes. Segundo, por ser el reloj actual de los pilotos de la Luftwaffe. Además, está montado en Glashutte. De todos modos echaría un vistazo, Tutima tiene muchos relojes con sabor aéreo que te pueden gustar.

Y acabo con el gran crono del aire, el Breitling Navitimer. Un must have en toda regla.

[QUOTE=“vrally3;822680”]

A que te refieres con Buque insignia? Rolex??? no, no va conmigo esa marca… prefiero mil veces Tudor… y no me pregunteis por que, pero es asi.

De omega solo me gusta de verdad el Speedy Bi-Compax, y se va un poco de madre

El fortis B-42 OFFICIAL COSMONAUTS CHRONOGRAPH, me pone brutote la verdad… es uno de los posibles

No se por que, pero el MarineMaster que muestras, no me acaba de convencer, se de las bondades de su contruccion y acabados, y recientemente lo vi en la Boutique que tiene Seiko en madrid, pero no me dice nada.

Gracias amiguete… :smiley:

El Heritage, lo probe cuando cambie el Cayman por el Oris, y no me gustaron las agujas, las veo raras con el conjunto.

En cuanto al tactico… Ese no se mueve amigo, estoy enamorao de ese reloj…

La caja es del compañero Brody, las tienes en un foro amigo…

Es otro de los que me encanta… ademas, despues de probarmelo, estoy mas que interesado, me parece un pepino, me jode que la corona sea tan, digamos, metalica…

Hmmm, no es que no me guste el modelo que propones, de echo, me encanta, pero no es la idea que busco en estos momentos, esta caja que ves, quiero que sea la de Pilotos y Divers… y solo queda hueco para uno de cada, y tienen que ser… COJONUDOS… jajajjajaja[/QUOTE]

No no, buque insignia el que tú consideres. Tudor, Omega, breitling o qué sé yo.

Jejejeje, si tienes razon, es la idea, meter como tu bien dices, Buque insignia… hmmm… cagoen, pero tengo muchos… ya sabes, vicioso que es uno…

¿Un Tutima crono? Con un poco de suerte te entra en precio un Lemania 5100 de segunda mano

Ilustrame…:slight_smile:

Crono un speedmaster moon y un tudor pielagos es lo que añadiria a esa caja y a disfrutar :slight_smile:

Igual probaria con algo que rompiera totalmente con el estilo de lo que tienes como el Junghans Max Billy Chrono…y ademas te sobra para ir ahorrando para el siguiente…(Mi entelequia seria un Zenith el Primero, buscando bien de segunda mano…)

Uf, vaya dos bicharracos.