Cómo veis el Frogman en 17,5 ?????

Yo creo que sí compa … he de haceros caso, no sin pena … y además si tu lo dices que estás acostumbrado a consolas …
Pues nada … me lo voy quitando de la cabeza … una pena la verdad … porque además se positivamente que me lo voy a ver grande y ridículo y no me lo voy a poner … ya me pasó incluso con el Tuna azul … y eso que todos decian que me quedaba perfecto … pero como se te meta en la cabeza que te viene grande … la inversión en este caso es muy alta …
Por más que quiera no va a poder ser …
Muchas gracias !!!

es una cuestión de acostumbrarse a ello.tengo el gwf,que es mas o menos del mismo tamaño.al principio choca un poco,pero después de cierto tiempo,no mucho que conste,los que parecen pequeños son el resto de relojes.

eso si,muy cómodo en la muñeca.yo personalmente me ariesgaria a pillarlo.si no te gusta siempre te queda el venderlo por prácticamente lo que lo compraste…

un saludo

tony

¿Pero tu quieres el Gwf-d1000 o el Gwf-1000? No me queda claro.

Yo con mi muñeca de 16.5cm me siento cómodo con el Rangeman, uso el GW-200 y lo uso mucho; de todas formas el DW-6600 lo usé y lo sentía muy grande.

Hace poco me probé el Gwf-1000 y no lo sentí tan grande, pero nunca lo he tenido por miedo al tamaño.

El Gwf-d1000 creo que es excesivamente grande y además me sobraria mucha fajilla.

Conclusión: no descartaría tan rápido el Frogman.

Saludoa

Es que compa … a mi no me pasa … como me lo vea grande nada mas llegar me lo sigo viendo grande (me pienso que queda ridículo) … y le pregunto a los que me rodean y me dicen que lo ven bien, pero a mi no me convence …
Si venderlo por lo que me costo … pero esa frase creo que es una quimera, porque al final como que es raro que pase … y menos con un reloj tan grande y caro …
No sé que hacer la verdad … tengo al vendedor esperando …
Gracias !

El que aparece en pa pag 3 el D 35 th, el modelo completo es este:
G-Shock GWF-D1035B-1 Frogman Gold Tornado 35th Anniversary
Pufff … que subjetiva es la cosa macho … y yo que el Range me lo veo mal en 17.5 …
Una pregunta … creeis que la gente lo ve y dirá … donde va ese con ese televisor en la muñeca? … no me gusta “dar el cante” con el reloj, la verdad …
Gracias !!!

No sé si te servirá de mucha orientación pero bueno, yo tengo 18 de muñeca. Mira como se ve, junto con la rana 1000 y el Quadsensor:

http://img.fenixzone.net/i/TxFZkL6.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/LguFzmQ.jpeg

Fotos de mi archivo personal.

Por si quieres ver la presentación que le hice en su día: Presentación, unboxing y revisión del Frogman GWF-D1000B

Es que tu mismo lo dices, es totalmente subjetivo, de poco o nada te valdrá lo que los demás piensen, o como crees que te verán, solo importa lo que te parezca a ti y como te veas. Y con lo condicionado que vas seguro que te lo ves grande, otra cosa es que luego te acostumbres, pero con 1000 € por medio no me arriesgaba.

Muy buen aporte compa … claro que me sirve … para dejarme de nuevo otra vez más liado … je,je,je … :smiley:
Te queda muy bien desde luego …
Muchas gracias !!!
Por cierto, el review espectacular !!!

También … eso es un factor desde luego, las ideas preconcebidas eso está claro … dificil de sacar de la cabeza, quizá un poco por eso abrí el hilo para ver si estoy en lo cierto o qué, si bien en los dos foros que he hecho la pregunta hay muchos compañeros que tambien lo ven grande …
Desde luego dices bien … con 1000 pavos de por medio es como para no arriesgarse … lo malo es que no pensamos con la cabeza para estas cosas … ja,ja …
Muchas gracias !

Compañero no has pensado en comprarte primero ese modelo pero el básico para ver cómo te queda, ya que sale más barato y si te convence le vendes para comprar el de 35th. Si no te gusta también le vendes, pero te arriesgas con menos dinero, al salir más barato. Y te será más fácil venderlo.
La único malo que veo en eso es que tienes al vendedor a la espera, pero sería una buena solución ya que he visto de segunda mano alguno rondando entre 500 y 600 euros.

Un saludo

Le he enviado ya 3 correos diciendole que me lo sigo pensando y quie no hay problema … que sabe que es el mejor precio y que si lo compro en otro sitio me va a salir por 1400 … el quiere vender y yo quiero comprar … no hay problema, soy bastante serio en las compras y las ventas .
Es que no kiero enredarme más aún compañero con lo que propones … aparte de que probablemente perdería dinero doblemente …
Por las fotos del otro compañero, parece una circunferencia mas pequeña que el rangeman, pero por contra la asas son mas grandotas …
Cuando me lo probé me lo vi grande… no es el primer reloj que me pruebo a mis 44 y por eso creo que lo voy a seguir viendo grande, es como lo veis vosotros o el resto de personas por vuestra experiencia y tal … o qué haríais en mi caso …
Muchas gracias !!!

Yo en tu lugar lo compraría, por qué no le vas a parar de dar vueltas o en mi caso me pasaría eso. Y tarde o temprano caería con la consecuencia de salir más caro. Pero claro es hablando desde mi punto de vista. Te puedo decir que yo he tenido el rangeman y el gwf a la vez, y parecía bastante más grande el rangeman.

He tenido varios frogman y tengo, y te puedo decir por la forma que tienen que parecen más contenidos en tamaño o quedan mejor.

Yo si o si lo compraba. Tampoco quiero que te animes por eso y si lo compras y no te convence me digas algo jaja, bromas a parte, piénsalo y la decisión que tomes será la buena.

No se que hacer compañero de verdad … tengo respuestas en ambas posturas, en el otro foro unas 20 y en este no llega a 30 y te diria que estan como yo … 50 - 50 … :sweat:
Es que me cuesta lanzarme sabiendo que puede ir al FcV en cero coma … si no me cuadra … y para no ponerme algo de 1000 pavos es tirar la pasta …
Estoy liado, mi “capricho” me dice compra, pero mi cabeza me dice, no lo compres …
Gracias !!!

Pienso que solo probándote el modelo puedes salir de dudas.

Yo no lo veo mal, más o menos tengo la misma medida o incluso algo menos y no pienso que me quede mal, pero claro, son percepciones subjetivas.

Estoy acostumbrado a consolas…pero encima de un traje de neopreno…:smiley:

Los relojes, en la muñeca, no me gustan grandes.

Pero creo que lo que te han sugerido de probártelo sería la mejor opción. Yo he podido hacerlo, en una de estas tiendas Casio.

Como comenté ya me lo probé hace un mes o así estimados compis … y me lo vi supergrande … quizá el diámetro de la esfera no tanto, ese lo soporto, “el problema” viene con las asas y los tornillos, que están justo en el limite de la muñeca mía … y al ser algo “aparatosas” es por lo que lo veo “descomunal” … pero probarmelo me lo probé … lo cual no quita para que quizá debiera de verlo otra vez el efecto … en fin … miraré a ver si en el C.I. lo hay …
Un saludo y gracias por todo …

Y una pregunta, entiendo que no llevarías entonces en el día a día, no compa? …

Como dije antes, lo tengo desde Junio, y personalmente, no es un reloj que me dejaría para el día a día. Para el batalleo diario prefiero otras opciones: 5610, sgw100, Riseman, Rangeman, GW7900…

Hay gente que lo lleva a diario, el amigo que me probé el suyo sin ir mas lejos, medico, pero su muñeca era de 19 y se le veia bien …
A mi me gustaría llevarlo, pero sin vermelo grande, je,je … :sad:
Gracias de nuevo …