comparativa G-SHOCK GAC-100-8AER vs. GAC-100-1A2ER

gracias mrwallender.

siento lo ocurrido jajaja, espero que casio me mande una comision con un F91w ya me confomo.

por una parte me alegra que no sea el unico que le gusta este modelo, se ha llevado muchos palos antes incluso de que saliera a la venta, sin tener imagenes de verdad, recordemos que las imagenes de los catalogos de las marcas no son fotos sino renders infograficos que algunas veces flaco favor hacen al modelo, aunque creo que tampoco era este el caso, por decir dos relojes muy conocidos hay un mundo entre los renders del sumo y del orca a como son estos modelos en la realidad. (luego esta el caso de un par de asturianos que hacen las fotos a los relojes y los hacen mas guapos que en la realidad pero ese es otro tema…)

suerte con la conjunta si se produce, yo de momento estoy servido, jajaja.

+1

De entrada no hay problema con la conjunta.

Podemos ir mirando que versión quereis y cuantos miembros se apuntan.

Muy buena review…me quedo con el modelo kaki, precioso!

Están muy chulos pero a mi juicio son demasiado parecidos a la serie GA como para perder el calendario perpetuo, creo que sólo por eso los descarto.

De entrada vamos 5:

  • Williammunny
  • Xbox.user
  • Taruguete
  • Mrwallander
  • Pato Sentado

Aunque ninguno de los dos son santo de mi devoción (ya explique porqué en otro post), te felicito por las ESPECTACULARES FOTOS y por la gran currada que te has pegado. Eso es una macro.

gracias will-shock

gracias angelo, personalmente a este modelo solo le falta pasar por tus manos, jajaja.

a mi esteticamente me gustan mas que los GA, y tengo un GA-100, pero es otro concepto, un reloj con las prestaciones de los GA que son anadigis, totalmente analogico se disparan de precio.

saludos JConway.

de todas formas gracias por agradecer el esfuerzo.

saludos aleksinas.

Ya te respondí en el foro Relojes Especiales, pero te repetiré: ¡espectaculares fotos!, aunque los relojes no me gusten… el azul gana mucho en tus fotos.

gracias seiko, no se si habras visto el azul en vivo, pero te aseguro que no se le puede hacer justicia en fotos, los tonos azules del dial, que me encantan, no se puede reproducir en foto, en vivo gana muchisimo.

saludos y ya respondi en RE

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?50358-Conjunta-gac-100&p=639954#post639954

Ahora podeis poner el listado en este poste y deberiamos fijar una fecha maxima para apuntarse, realizar los pagos etc